|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy usuario root jiji a ver si mañana nos llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve más movimiento en nuestro foro 😁
A ver si nos llega pronto Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que ya tocaba nueva actualización 😁😁😁
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy deseando ver la nueva OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @franq36 , yo soy de esos que agradecería enormemente un tutorial sobre como volver a la rom stock,donde descargar la rom stock y demás.
Soy root, borré cosas y por lo que has contado tendré problemas con la actualización. Creo tener descargada la rom stock gracias al enlace que me dió @bacorro pero ni siquiera se si de verdad es lo que necesito y en caso de que sea así, me pregunto como instalarla, no se si es suficiente con el recovery que trae el teléfono o tengo que hacerlo de otra forma. En fin, un mar de dudas que agradecería que alguien me aclarase sin necesidad de hacer un tutorial superlargo, solo cuatro cosas concretas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
quizá estaria bien hacer un tutorial para la gente mas inexperta de como volver a la rom stock,donde descargar la rom stock para su telefono,hacer la supuesta actualización,etc...
me veo que cuando llegue la OTA el foro lleno ...brick,brick,brick ya que muchos han hecho root y hay problemas con él y la OTA ![]() gracias por la info ![]() p.d. ya que tú lo has hecho y controlas el idoma de shakespeare de xda ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no tengo muy claro si restaurar una imagen twrp hecha con otro telefono que tiene una id distinta a la tuya verdaderamente funciona bien
![]() aunque segun parece nadie se ha quejado sobre esto ,asi que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @franq36 , yo soy de esos que agradecería enormemente un tutorial sobre como volver a la rom stock,donde descargar la rom stock y demás.
Soy root, borré cosas y por lo que has contado tendré problemas con la actualización. Creo tener descargada la rom stock gracias al enlace que me dió @bacorro pero ni siquiera se si de verdad es lo que necesito y en caso de que sea así, me pregunto como instalarla, no se si es suficiente con el recovery que trae el teléfono o tengo que hacerlo de otra forma. En fin, un mar de dudas que agradecería que alguien me aclarase sin necesidad de hacer un tutorial superlargo, solo cuatro cosas concretas y listo. ![]() vale ya tengo hechas las comprobaciones adecuadas en "brevas" os prepararo un tutorial para restaurar de stock paso a paso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tutorial sencillo? sin posibilidad de cagarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia por rumania, la virgen anda que no pillas lejos LEL
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo conocimientos para poder hacerlo, yo no tengo root ni twrp, me refiero a que si en este alcatel al ser snapdragon por fastboot se puede flashear como en bq o sony
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||