|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@toni_ms llevo unas...2 semanas con el protector...y núnca me había pasado eso a excepción de alguna vez que lo he usado con las manos sucias,pero con limpiar el protector me ha bastado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi parienta y yo los llevamos puestos desde el dia que compramos los moviles, y ningun problema
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teléfono me ha salido muy sensible 😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, igual que antes de colocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en 10 meses con el terminal ya llevo una patanlla rota y un cristal templado que he partido esta semana y me ha salvado el telefono jejej...
acabo de pedir el 2º cristal y lo he vuelto a pedir a sentete, me dio buenisimas sensaciones y ya digo que me salvo la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con el cristal templado y muy bien.
La sensación es mejor que los protectores de plástico y la colocación es suuuuuper sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e pedido uno tambien para el de la parienta, que a partido el que tenia puesto, y menos mal que lo tenia... si no adios pantalla
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual soy un temerario, pero compré un pack de protectores de plástico por 2€ y voy tirando. En mi propia defensa diré que cuando lo compré no sabia que existían estos cristales... a mi novia se lo dijeron y yo mismo se lo instalé y supersencillo, aunque ya lo lleva partido por una caida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||