|
|
|
Vamos cambiar la región
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Aquí teneis la V20S bumpeada en zip para instalar por recovery:
https://mega.nz/#!yNs0mSYA!IIujfNk9C...2-jLqTBcsroBuY créditos a robalm de xda Si Almeria53 lo considera oportuno podría indicar en el título que está la V20S en zip y bumpeada Un saludo Última edición por joselap Día 08/09/15 a las 23:12:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
root
pues acabo de hacer root con un script que hay en xda, hay dos metodos el segundo que es manual no me reconocia adb, asi que me es descargado el primero y a pesar de que me pensaba que no ya que se me ha quedado en modo donloaded al quitar la bateria y volver a encender tenia supersu instalado
el post http://forum.xda-developers.com/lg-g...vices-t3129197 Última edición por Almeria53 Día 08/09/15 a las 23:24:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Almeria53 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ulyses69 Día 09/09/15 a las 11:05:23 |
|
|
|
Efectivamente, circula la V20T, una V20U e incluso una V20V de Australia, pero ninguna es específica de España como la V20S, por lo cual se supone que ésta debe ir mejor aquí.
Las numeraciones no significan que la U sea posterior y actualice a la T por ejemplo, sino que parecen ser las mismas (arreglando problemas de seguridad) pero con distinta numeración en cada país. Eso creo, vamos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La s salió después de la t
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No está rooteada. Después de flashear con TWRP, antes de reiniciar, hay que instalar supersu.zip (en principio lo ofrece el propio twrp) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta v20S ¿que versión es exactemente? a mí me aparece como v20s-GLOBAL-COM ¿es de españa?
|
|
|
|
La V20S es de Vodafone España
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo pocas horas con esta 20s bumpeada, pero se nota una mejoria en la señal y supongo que como consecuencia, una mejoria en la bateria. Gracias
|
|
|
|
aqui con actualizaciones ... basicas y xperia z menos potencia y ya salió 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que la V20s es de españa vodafone pero con que numeración os aparece como global o como eur o que..
|
|
|
|
|
Cita:
Versión de software: V20s tal cual, sin nada más (no indica códigos de ningún operador) La instalé sobre la v20u, que ponía V20u-214-07 (creo que por ser el móvil originalmente de movistar aunque libre) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone v20s global com, sera por que el mio es libre sin operador?
|
|
|
|
Me he dado cuenta de que antes, con el kernel navel 2.6 en versión de software aparecía sólo V20s y ahora, que he cambiado a un kernel retocado basado en la v20u (con el navel no me funcionaba la radio y con este sí) me muestra en versión de software: v20s-214-07. Creo que al ser de operador, aunque sea libre, muestra sus códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, ¿hay alguna diferencian entre las eur xx y la global com?
|
|
|
|
Si no me equivoco: si el móvil es libre de origen debe salir 'global', si es libre pero de operadora saldrá el código (así 214-07. 214 significa españa y 07 movistar).
Lo de eur supongo que se refiere a la región/zona específica Última edición por joselap Día 09/09/15 a las 20:53:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo un pifostio en la cabeza de pelotas. Entre la 20S 20T 20V....
¿Cual de todas activa el VoLTE? ¿Las 3? Sabeis si la 20S lo lleva? Vaya lio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»