|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dice algo sobre la pantalla 4k?, es verdad?, cuantos mha de bateria tendra pra que soporte la pantalla en 4k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. El Z5 Premium tiene pantalla en 4K y el móvil tiene 3600 mAh. Por lo poco que he visto va laggeado no, lo siguiente. Según Sony es un prototipo y cuando salga a la venta no irá así, pero no me fío mucho. Huele a fiasco... Eso si, servirá para que poco a poco se vaya mejorando esa tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. El Z5 Premium tiene pantalla en 4K y el móvil tiene 3600 mAh. Por lo poco que he visto va laggeado no, lo siguiente. Según Sony es un prototipo y cuando salga a la venta no irá así, pero no me fío mucho. Huele a fiasco... Eso si, servirá para que poco a poco se vaya mejorando esa tecnología.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 4:45, ahí tienes el lag del Z5 premium en el IFA de Berlín.
Las DPI de tu video parece que estén modificados respecto al modelo que enseño aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado se trataba de un prototipo según Sony para la presentación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la autonomía es parecida o mejor y la cámara mejora claramente en el procesado, en unos meses, cuando estén arreglados los primeros y normales fallos, y baje en el foro a unos 400-500 si me lo pillare. Es más tengo fe en que será por fin la mejor cámara vista en un móvil. Eso si con este llevo 6 meses, todo un récord, se lo merece, MOVILAZO, con mayúsculas, me sigue encantando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probaré pero más adelante,al Z3 aun le queda para esprimir
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|