|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el numero de tracking? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha usado la aplicación del tiempo que trae el móvil? A mi solo me salen ciudades chinas y no me localiza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. La app del tiempo solo es para china, los servidores no cogen las ciudades españolas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de una larga espera..mañana voy a correos a por el mio! Hoy no estaba en casa. Desde el dia 11 de Agosto, asique os aconsejo paciencia. Que version es recomendable instalarle? No quisiera que me afectasen los problemas que la ultima version esta dando.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de una larga espera..mañana voy a correos a por el mio! Hoy no estaba en casa. Desde el dia 11 de Agosto, asique os aconsejo paciencia. Que version es recomendable instalarle? No quisiera que me afectasen los problemas que la ultima version esta dando.
un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues te recomiendo la penúltima, los cortes del Wifi son algo molestos. La 4.5.2.4A |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que están tardando más o menos los envíos desde esa tienda? 3 semanas o así?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que se le cierran solas las aplicaciones de música? Me ocurre tanto con spotify como musixmatch o play music... Dejo música sonando y a las pocas canciones se cierran las aplicaciones y se para la música...
Tampoco consigo conectarlo al bluetooth del coche. Se queda en sincronizando y no me sale el pop-up para que ponga el código para sincronizar... Utilizáis algún módulo de xposed o alguna opción de flyme tools o algún locker para tener las notificaciones en la página de bloqueo pero usando el desbloqueo con huella dactilar? He estado usando el locker CM pero no es compatible con desbloqueo con huella dactilar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que se le cierran solas las aplicaciones de música? Me ocurre tanto con spotify como musixmatch o play music... Dejo música sonando y a las pocas canciones se cierran las aplicaciones y se para la música...
Tampoco consigo conectarlo al bluetooth del coche. Se queda en sincronizando y no me sale el pop-up para que ponga el código para sincronizar... Utilizáis algún módulo de xposed o alguna opción de flyme tools o algún locker para tener las notificaciones en la página de bloqueo pero usando el desbloqueo con huella dactilar? He estado usando el locker CM pero no es compatible con desbloqueo con huella dactilar. Gracias! ![]() Para lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo, has probado floatify? |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado los permisos de autoinicio pero no encuentro el encendido en espera... Y continúa pasando que se cierran las aplis de música. Entro en aplicaciones, cada una, gestion de los permisos, inicio automatico y mensaje en la barra de notificaciones.
Lo del locker lo probaré a ver si funciona con la huella. Y lo del bluetooth le pasa a alguien? Otro problema es que no se me actualiza la hora en ningún widget del tiempo pero sí en el CM locker.. No sé si es porqué borré muchas aplicaciones chinas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero pedir uno de 32 GB, alguien compro hace poco uno y me puede confirmar precio y lo que le tardo en llegar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado los permisos de autoinicio pero no encuentro el encendido en espera... Y continúa pasando que se cierran las aplis de música. Entro en aplicaciones, cada una, gestion de los permisos, inicio automatico y mensaje en la barra de notificaciones.
Lo del locker lo probaré a ver si funciona con la huella. Y lo del bluetooth le pasa a alguien? Otro problema es que no se me actualiza la hora en ningún widget del tiempo pero sí en el CM locker.. No sé si es porqué borré muchas aplicaciones chinas... ![]() También puedes probar a bloquear estas aplicaciones en la multitarea manteniendo pulsadas sobre ellas hasta que salga el candado. Lo de los widgets del tiempo puede ser por la misma razón, prueba a hacer lo mismo que con las apps de música |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||