|
|
||||
|
||||
|
Algún valiente la ha actualizado vía OTA? yo tengo la versión de fábrica y me da algo de miedo actualizar por OTA, teniendo en cuenta el histórico de fallos! Gracias foreros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy no doy configurado datos. Tengo R móvil y no se me da conectado. Sigo investigando a ver. Os cuento.
La instalación es fácil. Tienes que tener recovery instalado, copias la Rom a la SD e instalas desde ahi . Se recomienda wipe antes. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la instale vía recoveri, y sigo tenido el mismo problema que mucha gente no puedo cambiar los IMES.
Me vuelvo ala de agosto- Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no doy configurado datos! Una pena porque quitando eso está Rom iba de perlas.
uploadfromtaptalk1442258205690.jpg Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
han colgado la version 2,5 no se si correguira los de los imeis, yo tengo ese problemas, estoy intentando descargarla para probar, ya que la ultima actualziacion ota me ha dejado tirado sin imeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y esta si me arregla el problema de los datos. Por ahora sin fallos!
Edito, la cámara desde WhatsApp vuelve a fallar, nooooo😥 Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por DAVO GS Día 15/09/15 a las 00:38:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy y el móvil no me arranca. Se me queda en el logo de elephone. A ver cómo puñetas lo arreglo porque todos los flashtools que veo por internet o no van o me dan fallo algun archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que el escaner de huellas era una castaña pero con esta rom funciona de perlas!
Solo falta que lo puedas desbloquear sin darle al botón antes. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general los que tenéis instalada la ultima versión de Eragon v.2.5 merece la pena ponerla yo tengo la versión del 09/09/15
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella, salvo el fallo de la cámara pero el desarrollador de la Rom tiene un fix que funciona perfectamente.
Yo esperaría a que sacara la v3.0 pero por ahora perfecta. Rectifico lo del lector de huellas, funciona muy bien.... A veces, pero bueno no está mal del todo. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por DAVO GS Día 19/09/15 a las 13:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde habéis bajado la v.3.0
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico la v.2.5
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442664393221.jpg
Por cierto, eso del consumo de teléfono inactivo más alto que la pantalla, lo entendéis? Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la versión 3.0. La estoy probando y va perfecta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3195007 Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La forma de instalarla es mediante arranque y tarjeta SD?
No se puede a través de flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|