![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EDIT: Tras confirmarlo el vendedor, las baterías son originales y cuentan con el rascador de Xiaomi
![]() Por favor compañero reconoce que no es original. Xiaomi no vende baterías externas de 10000 mAh, solo vende de 5000 mAh, 10400 mAh y de 16000 mAh. Ver aquí: Edit: además no veo que la caja tenga el rascador para verificar la autenticidad del producto. Todos los productos Xiaomi vienen con un rascador: usas una moneda, rascas bien y copruebas el código en una web. Además, en esta web puedes cerciorarte si posees una batería "fake". O ésta. Última edición por russellhoff Día 19/09/15 a las 10:45:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esto lo hago porque una vez me intentaron dar gato por liebre. La caja es super importante, el rascador tiene que venir sí o sí, como en todos los productos originales de Xiaomi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por Pepe_largo Día 18/09/15 a las 22:03:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recojo mi owned, rectifico y edito el primer mensaje!!! Así me gusta, pero estas cosas hay que dejarlas claras desde el primer momento ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|