|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago cita a lo mismo que dije en el otro foro:
Hola amigos, después de un día de tener instalada la b815, puedo decir lo siguiente: Viniendo de la B813 Lo hice de la siguiente manera: B813 - B800 - B621 - vendor (de la 609) - B805 - B815 Ahora bien, en ésta ya corrigieron el problema de la alarma, me funciona correctamente, ya no veo la opción para visualizar la velocidad de red, como en la B813 funcionan facebook, twitter, etc, las notificaciones en pantalla de bloqueo ok. ya tengo nuevamente dentro de las opciones de red la 4g, No hay opción de doble toque, y en el actualizador de emui tengo nuevamente la opción de actualización local. Con respecto al consumo, dejaré que la rom se estabilice completamente para hablar de ello, por ahora la veo bien. La fuidez es buena, aunque siento que la b813 corre mejor ya que con esa nunca tuve lags, con la b815 aunque mínimo pero en algún momento se presenta, pero como dije antes esperar a que estabilice. El servidor multimedia activa el consumo cuando ves videos en facebook, solo reiniciar y listo. Youtube perfectamente en fhd, ayer ví un video de 10 minutos en esa resolución y sin ningún problema. No hay opción de lightpainting en cámara, tampoco veo una opción que venía en la b813 que era como una cámara rápida o algo así, no sé mucho del tema, jejeje, pero en el editor de imágenes hay nuevas opciones. Por ahora la recomendaría para su uso diario, estaré mirando si encuentro algo más. Agregó esto: al abrir la cámara y pulsar la opción de "secuencia" se congela la aplicación, sólo soluciono reiniciando el sistema. ![]() q me aconsejas tu pruebo la 813 o me quedo en esta gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tenga la B15 instalada y no e tenido problemas, la camara rapida funciona correctamente, a veces presenta langs pero no e tenido problemas para ser una de las primeras versiones del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keyler, a mi me funciona unas veces y otras no... pero bueno sin embargo ando feliz con esta beta... esperaré que más viene para seguir probando... Muchas gracias por el comentario, ah!! como fue tu secuencia de actualización, de cual rom venías?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en tu opinio cual crees q es mejor la 815 o la 813 pues yo ando con la 815 y pues todo va bien lo unico q no logro q funcione son las notificaciones en pantalla de bloqueo y no encuentro la opcion de ocultar barra de navegacion.
q me aconsejas tu pruebo la 813 o me quedo en esta gracias y saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Ah!! a mí si me funcionan las notificaciones en pantalla de bloqueo, si lo dices por el whatsapp, debes configurarlo para que te aparezcan, vas a ajustes - gestor de notificaciones - buscas la aplicación y activas pantalla de bloqueo. Última edición por LuisG1984 Día 09/09/15 a las 17:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, a mi me funciono todo muy bien, no sé si fue por pasarle el vendor a la B621, y de la B800 pasé por 3 botones a la 621. Pero bien, estoy feliz con la B815, recomendadísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ¿podéis confirmarme que la secuencia a seguir para llegar a la 815 desde la 619 es esta: 609>621>805>815?
O me sobra o falta alguna, ¿debería instalar el vendor de la 609 después de la 621? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo metí directamente la 621 ayer. Luego metí la 805 por el método de los 3 botones. Y luego la 815 por local. Y ya está. Eso sí, luego intenté hacer un reset de fábrica borrando datos y me dió error. Pero hice wipe caché y parece que va todo como la seda. Eso sí, desaparecido el teclado y el apartado de control de movimiento. Además creo que también ha desaparecido la aplicación de "copia de seguridad". Ojo con ésto último pues no podrás reestablecer tu copia si la hiciste con ésta aplicación. Usar una del store. Respecto al no tener teclado pues, no podrás si quiera conectarte a tu wifi ni iniciar sesión de google. Sólo has de meter una Sim con conexión a internet. Abrir el navegador, y con el dictado por voz "decir": Descargar teclado Swiftkey. Y acceder a la web directamente, no al Store, y descargarlo e instalarlo. Ya una vez puesto inicias sesión de google.. entras al Store.. e instalas a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo metí directamente la 621 ayer.
Luego metí la 805 por el método de los 3 botones. Y luego la 815 por local. Y ya está. Eso sí, luego intenté hacer un reset de fábrica borrando datos y me dió error. Pero hice wipe caché y parece que va todo como la seda. Eso sí, desaparecido el teclado y el apartado de control de movimiento. Además creo que también ha desaparecido la aplicación de "copia de seguridad". Ojo con ésto último pues no podrás reestablecer tu copia si la hiciste con ésta aplicación. Usar una del store. Respecto al no tener teclado pues, no podrás si quiera conectarte a tu wifi ni iniciar sesión de google. Sólo has de meter una Sim con conexión a internet. Abrir el navegador, y con el dictado por voz "decir": Descargar teclado Swiftkey. Y acceder a la web directamente, no al Store, y descargarlo e instalarlo. Ya una vez puesto inicias sesión de google.. entras al Store.. e instalas a saco. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalada la 815 desde la 621. Primero 805 y luego 815, las dos por local. Al principio algo inestable, me fallaban las alarmas y el reproductor de música no encontraba pistas (creo que todo se debía a lectura de la sd), se solucionaba reiniciando móvil. Hice un wipe cache e instalé una alarma del store y llevo ya unos días que funciona perfecto (a ver si aguanta), rápida y un buen consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer wipe cache, móvil apagado ycon el botón de subir volumen apretado, apretar el de encender, mantener los dos presionados hasta que te sale el logo de huawei, soltar el de encender y mantener el de volumen hasta que te sale el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias PaK por tu respuesta, me sirve de mucho
![]() Esto es muy importante, pero supongo que si me bajo la apk de la aplicación desde la tienda de apps de huawei y una vez acabado todo la instalo sí podre recuperar la copia que tengo hecha, no? Aún así te voy a hacer caso y me haré otra copia con una app de la play porque no quiero cagarla jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono apagado Mantener presionados botones de "Volumen +" y el de "power" Cuando accedas al menú, te salen 3 opciones. Selecciona la de abajo del todo. Formateará la Caché, sólo tarda unos 5 segundos. Esperas y luego la primera opción es Reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la B815 y tengo todas las opciones de control de movimiento, aplicación copia de seguridad y el teclado venía ahí también, la alarma me funciona, lo único con lo que he tenido en algún momento problema es con la cámara rápida, en ocasiones me funciona bien y otras se me bloquea y para que me vuelva a funcionar me toca reiniciar el equipo, pero para mi no es problema, ya que esa opción no la utilizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, mi proceso fue el siguiente:
Tenía la B813, baje a B800 por tres botones (era la única forma, ya que no disponía de actualizador local) con un pack alemán, luego b621 (la rom completa) por tres botones, luego archivo vendor de la B609, luego B805 por local y luego B815 también por local, luego hice primero un wipe caché y después un reset de fábrica. Eso fué todo... Un poco tedioso pero la verdad la beta me funciona de maravilla. Última edición por LuisG1984 Día 11/09/15 a las 00:19:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||