|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo tiene altavoces para los sonidos de las notificaciones? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora muy contento con el reloj. El tamaño de 42 es perfecto. El de 46 me parece grande y aporta poco.
El diseño es chulisimo y los watchfaces la leche. Lo malo es que mi note3 se me desconecta continuamente. Es un coñazo. Muchas veces no funciona ok google ni contestar WhatsApp. Subiría fotos...pero no se como hacerlo. Sorry. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppmolano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora muy contento con el reloj. El tamaño de 42 es perfecto. El de 46 me parece grande y aporta poco.
El diseño es chulisimo y los watchfaces la leche. Lo malo es que mi note3 se me desconecta continuamente. Es un coñazo. Muchas veces no funciona ok google ni contestar WhatsApp. Subiría fotos...pero no se como hacerlo. Sorry. ![]() Por ahora estoy encantado. Parece un reloj de verdad, es bonito, práctico y todo el mundo que lo ha visto se ha quedado flipado. La batería muy bien y eso que lo llevo con la pantalla encendida siempre llega al día de uso sobrado. Con la pantalla siempre apagada creo que hasta casi dos días se podrían hacer. Cuando pueda subo fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien mas le pasa. Lo del note 3 solucionado. Despues de dar mil vueltas, la unica solucion es downgrade a kitkat. Lolipol no se lleva con el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda!
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por expired Día 13/10/15 a las 15:00:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a expired su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es el de 42? Yo dudo, tengo la muñeca fina... Creo q mejor 42. Aunque he ido a mediamarkt y el de 46 de la primera generacion no me quedaba mal. Tuve que buscarme la vida en amazon alemania para comprar el Moto X 2014 de 32gb y creo q tendre que hacer lo mismo con el Moto 360. Qué mala politica la de Motorola que ni se puede comprar por web (no hablemos de Motomaker). Parece que nos hacen un favor!! Saludos!! Última edición por chus81 Día 14/10/15 a las 20:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El tuyo es el de 42? Yo dudo, tengo la muñeca fina... Creo q mejor 42. Aunque he ido a mediamarkt y el de 46 de la primera generacion no me quedaba mal. Tuve que buscarme la vida en amazon alemania para comprar el Moto X 2014 de 32gb y creo q tendre que hacer lo mismo con el Moto 360. Qué mala politica la de Motorola que ni se puede comprar por web (no hablemos de Motomaker). Parece que nos hacen un favor!! Saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo normal, no apretado en exceso para poder subirlo un poco más arriba de la muñeca cuando estoy currando en el ordenador. Siempre que he probado el medidor de frecuencia cardíaca ha sido con el reloj en posición normal y pegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me llega el Lunes. Negro de 42mm. Voy a hacer unboxing y primeras impresiones en mi canal de YouTube, así que ya os enlazaré el vídeo. Ya tengo ganitas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, el tamaño de 42 es peefecto. El tema del pulsometro....pss. vengo de un gear 2neo que iba mejor.
Este se lo he puesto a mi sofá, la mesa.... todos andan bien de pulso, pero yo subo de los 150 rápido. ..jejeje. en fin, que no va fino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||