|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 05/09/15 a las 22:21:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde que salió en XDA y salvo el Sview que no iba bien y se bloqueaba la pantalla al principio y el pequeño lag de 8 seg. que no son 8 seg, pueden ser 2 o 3 seg., por el resto bien. Hice una instalacion limpia nuevamente y dos wipes despues y el sview va bien.
La port Note 4 no me pilla la señal del teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del Note 4 de Aurora Team, va de lujo, pero esta del S6 no las recomiendo, parece ir bien pero no, las apps tardan mucho mas en abrir ( ejemplo mio wallapop tarda 8 segundos en iniciar) pasa con esta y con los demas ports del s6, y es por las librerias de 64bits, hasta que no esten pulidas y pasadas a 32 seguira funcionando mal
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude hacer arrancar la port note 4. Va muy bien y es muy estable. El consumo con el kernell lean y el fix para hacerlo permisivo va perfecto. El theme note 5 lo asemeja a la port s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...glish-t3137787 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que mañana el team de SamsungViet cuelga su v1 del port de el Note 5
![]() Como se lo curran éstos orientales (wellaflex, creador de la rom de éste hilo es chino) Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||