|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va puesta encima de la trasera, es como una especia de lamina, no se cuanto aumenta el tamaño pero yo tambien estoy interesado en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esa la compré en aliexpress pero yo creo que sustituye por completo a la trasera. En una semana me llegará y os contaré ;)
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tube en el anterior note y sustituia a la otra tapa,no se si en este sera igual.Por cierto,aumenta un pelo el grosor y el peso,pero el cambio estetico es genial
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victor325 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un Saludo a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
No,es que realmente no es una funda,sino una carcasa trasera
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del infrarojo a que te refieres?No se que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuantonanlobde los infrarrojos, este teléfono tiene un puerto infrarrojo para poder hacer de mando a distancia de la TV, cadena HIFI, aire acondicionado, ect que esta al lado opuesto de la entrada al jack audio. Y no doy bacón seguido que funciones. Alguien ha podido con estos asuntos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion es instalarte otra app como fv-5 o la lenovo o cualquier otra app de camara que te guste. En cuanto a lo de los infrarojos,no me habia fijado y la verdad es que no tengo ni idea al respecto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quien mejor lo puede saber es Xancin Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como de momento no han salido ROMS como Cyanogen, puedes meter un launcher tipo Nova para tener el box de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría dejar android puro en el cacharro.
Sin capas que lo ralenticen aunque sea poco y que penalicen la batería etc... Si los smartphones que mejor valoramos habitualmente son los nexus, motos, etc...por algo será, aunque para gustos están las opciones claro y a mucha gente le gusta más tener Miui u otra ROM. Yo tras una semana no he encontrado nada imprescindible que pueda hacer con miui que no pudiera con Lollipop a secas. Es más hecho en falta algunas funcionalidades como leer los whatsapps desde la pantalla de bloqueo o poder cerrar la aplicación abierta sin tener que salir de ella para que salga entre las apps abiertas (si se puede en Miui no he encontrado la manera). Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk Última edición por AdrianMS Día 06/09/15 a las 22:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: no había leído pantalla de bloqueo, yo tampoco se como hacerlo. |
|
|
|