|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado Broken Os para nuestro G3??
Al final me he puesto la RR y sin quejas, pero acabo de ver esta y me está picando el gusanillo. Dejo link x si alguien se atreve https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813291 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la cloudy, me he pasado a rr y pff ni punto de comparación, así es como debería de ir el terminal, es una vergüenza como joden la velocidad y el rendimiento con las capas de personalización los fabricantes. No creo que vuelva a una rom stock.
Alguien que haya probado la blisspop? Qué tal va? Entre esa y rr? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, estoy apunto de descargar y no se cual descargar, la cloudy la Resurrect¡on,la oficial de cyanogen? cual cual cual? cual pusiste al final @blackwyvern ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, estoy apunto de descargar y no se cual descargar, la cloudy la Resurrect¡on,la oficial de cyanogen? cual cual cual? cual pusiste al final @blackwyvern ?
![]() La cloudy al fin y al cabo es la de stock modificada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias por todo,a punto de flashear y me ofrecieron un cambio por un s6 mas ochenta euros a su favor,una ganga creo. un saludo y gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resurection remix o Paranoid? O si creen que haya una superior AOSP diganlo, no me importa perder la cámara de calidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que todos tenemos indecisiones a la hora de elegir ,yo todos o casi todos los fines de semana que tengo algún tiempo extra, pruebo algunas ROMs ... y siempre vuelvo a una basada en stock , por la radio , cámara , y demás apps que se pierden con las custom ...pero me gustaría tal vez usar la XenonHD ,con las apps elementales.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno, si la RR era una pasada os animo a todos a que probeis la Temasek, impresionante en cuanto a rapidez y personalización, en serio me dan hasta ganas de llorar!!! De batería sigo probando pero en línea con RR. Animo al que quiera probar rom nueva. Esta ya la tuve en mi Galaxy S3 y no decepciona.
Link http://forum.xda-developers.com/lg-g...p-5-1-t3189554 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que veo muchos fans de las roms aosp por aqui... No tiene sentido tener un aparato como el g3 para meterle una rom aosp . Antes si , con un s3 o s2 pero ahora no merece la pena estar plagado de bugs cuando hay roms como la newrom que van como un cohete y tienen todo lo necesario ,encima personalizacion a tope. No le veo sentido la verdad , ni el sonido,ni la camara, ni la bateria...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk