|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yep! me apunto, 1Gb ram+8Gb, si el precio es bueno miraria el de 2Gb pero de momento me quedo lo basico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en el de 2 Gb+16, siempre que sea la v.2014811(CU), no la 2014813(CMCC)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya dispongo de varias ofertas, esta noche actualizo el post, siempre quiero que sea la de china unicom CU que es la que mayor compatibilidad tiene en españa con las bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro más hacia el de 2Gb+16Gb porque seguramente, con los que somos, merezca más la pena. No hay mucha diferencia de precio y dobla los gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si esta la version que acaba en 11 de 2GB de ram y sale a buen precio me uno a la conjunta, aunque esa version solo creo que esta en un par de tiendas, alegrecompra y otra que no recuerdo el nombre ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré precios y quizas me apunte al 2 Gb si el precio es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a esta noche entonces. De momento lo más barato que he visto por el de 2GB ha sido por 143.99€ con envío 48h y 2 años de garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera tienda sin SAT que nos indica @rubencio322 el de 2Gb aparece por 129$ y el de 1Gb a 117.89$, más el envío 2.46$, con envío desde el almacen de europa, que en euros sería aún más barato que el que nos indica el usuario @Pickup . Esos creo que son los mejores precios que he visto.
Última edición por marmun Día 16/09/15 a las 18:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera tienda sin SAT que nos indica @rubencio322 el de 2Gb aparece por 129$ y el de 1Gb a 117.89$, más el envío 2.46$, con envío desde el almacen de europa, que en euros sería aún más barato que el que nos indica el usuario @Pickup . Esos creo que son los mejores precios que he visto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿El de Geekvida sabéis que modelo es? http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...h-p102938.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... Y yo también necesito el modelo que acaba en 11 porque Jazztel/Orange usa la banda 900 para 3G
![]() ¿El de Geekvida sabéis que modelo es? http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-...h-p102938.html ![]() ese es el modelo que acaba en 13, fijate en las bandas, no tiene tampoco la 900 para 3G. creo que las dos unicas tiendas que tienen dicho modelo, son; alegrecompra y en aliexpress fantacy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de votar no os quedéis solo en el precio porque de nada sirve si son tiendas sin ninguna fiabilidad. Muchas de estas tiendas online tienen muy mala reputación. En algunos casos ni siquiera llegan los móviles y tienen que estar abriendo disputas para que les devuelvan el dinero. En otros, las carcasas se caen a los tres días y en cuanto mandas el móvil al llamado SAT, resulta que no cubre ciertas cosas y te cobran. Otras te la clavan vía aduana. Da igual que los móviles tengan garantía si el SAT es inexistente y ni siquiera lo tienen en España. En realidad, apenas hay dos o tres con SAT que funcione y sean fiables. Cuidado con lo de los precios más baratos porque al final puede ser tirar ese dinero. Con un vistazo en Internet, se ve rápido las que son un sacacuartos sin más.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad tranquilidad, esta noche se me ha echo un poco tarde pero mañana hare todo lo pendiente.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues yo me apunto, justamente estaba mirando para comprar el Redmi 2 Pro para la parienta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo acabo de apuntarme, interesado en el 2 y 16, pero que sea terminado en 11, ya me vais contando...
Última edición por toskitor Día 17/09/15 a las 18:05:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más, ya se lo pillé a la parienta y ahora lo quiere la suegra
¡gracias!
|