![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y novato en el mundillo HTC. Tengo una HTC Diamond de Vodafone y la meter mi SIM de Movistar me sale el dichoso mensaje ese de Network bloqueada. He probado a hacer lo que poner en los anteriores post y nada, no me sale. He de decir que soy un poco torpe con estas cosas. Alguien podría darme otra solución? Aunque sea liberar por imei. Muchas gracias. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo primero que he intentado, pero no he podido pasar del paso 1. Al ejecutar el archivo DiamondCustomRUU.exe me da un error, y después se me ha apagado el HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
network bloqueada
hola que tal? mi pda htc p3600 esta bloqueada(network) que tengo que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me lo podeis enviar a mi correo también, tengo el mismo problema y no se cómo puedo quitar el bloqueo Network ese.
Gracias!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, no se nada de la htc diamond, pero me compre una porque me la recomendaron, el tema es que la enciendo y me dice network esta bloqueada y me dice ingreza el codigo, que tengo que hacer??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar htc diamond
hola alguine podria mandarme por mail el sofwar para poder liberar o generar la contraseña para liberar mi htc diamond proque siempre me pide la contraseña de Network
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Liberamos todos los HTC por imei en el acto con referencia y garantia ,mandadme email o privado!
En el acto! Porque NO somos revendedores! Última edición por diadroid Día 19/11/09 a las 09:41:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si existe alguna solucion como esta para el HTC G1, ya que tengo ese problema de la Network Bloqueada...:S.....alguien podria ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tmabien necesito el programa para desbloquearlo si o os importa masarmelo a mi tambien gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, menos el ultimo paso, y no consigo desactivar el bloqueo de la sim.
Es imposible fijar la pantalla del Diamond-unlock y acceder a la configuracion............ q puedo hacer?????. Tengo todo correcto, con radio, rom cocinada, pero al meter sim diferente vodf sale el bloqueo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido fijar la ventana, activo las 3 casillas + read cid....... y al pulsar commit changes sale ventana error. q hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podias pasar el programa para liberarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|