![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno yo dejo Aquí en manos del la quien tenga que decir algo ya que veo que el tema se esta yendo de madre y no deja de mentir en todo momento y esto ultimo ya es Surrealista ya que es totalmente falso, y es que no se que quiere el Compañero, yo he realizado todo correctamente como así esta claro por los comentarios del Compañero al Recibir el Paquete con el Móvil y la Factura y albarán y como así lo demuestra también la Votación que me hizo en el iTrader!
Un Saludo y lo dejo aquí hasta nuevo aviso de los Moderadores y Colaboradores! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero por que no pide el OP un duplicado de factura?
Si no está a su nombre y si al de un familiar(padre o madre) y no quieres molestarles es tan facil como, si es hombre hacerse pasar por el si no quieres molestar por ejemplo a tu padre y si es tu madre pues o bien llama tu madre, o cualquier amiga haciendose pasar por ella. El duplicado de factura pides que te la manden por email y listo. A veces hace falta que llames un par de veces para que te la manden pero asi solucionais el problame. Solo veo impedimentos por todos lados, con lo facil que es. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando los Votos y su el mensaje de cuando le llego estaba todo correcto! Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto ayer me lo mandaron a mi en 2 minutos el de un xperia z3 compact que veo que lo voy a utilizar mucho tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me mandaste ninguna factura me dijiste que tu en barcelona no tenias problemas con el albaran de entrega.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores soy culpable de creermelo todo pero yo no miento.
Bueno dejo el tema en htcmania aunque la proxima vez no votare hasta que pasen unos dias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me sabe mal decírtelo pero Mientes, ya que yo te mande la Factura con el Móvil como así lo corrobora el tus mensajes de satisfacción al recibir el Paquete con el móvil y las Votaciones, si no hubieras dicho todo lo contrario, ya que es algo que todos hacemos nada mas recibir un Paquete y con un móvil mirar el IMEI con la factura y Caja si corresponden!
Yo solo digo que ahí están mis Votos en HTCmania en iTrader y todo el que los quiera los puede ver, y el trato que tengo con los Compañeros! Un Saludo y espero que esto se resuelva lo mas pronto posible! Última edición por ricard33 Día 10/09/15 a las 18:10:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer q mal rollo hay por aquí... @ricard33 no podrías pedir un duplicado de la factura y colgar la foto aquí (con datos borrados en la foto)?
Yo no sé a quién creer... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver cuando yo vendo un móvil doy: el movil+factura.
Yo no mando:el movil+factura+albaran porque no tiene sentido. Y este hombre solo mando:el movil+albaran y me dijo que esto servia en todos lados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos lo dejamos aquí. Ambos habéis aportado la información que tiene cada uno.
Hemos valorado el tema con lo que cada uno ha comentado y, si ninguno tiene pruebas de que ha recibido ni enviado la factura (foto/video previo al envío o foto/video tras recibirlo), damos por finalizado el anuncio. Podéis usar el sistema itrader para valorar el trato. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|