HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 14/04/10, 21:00:56
darqrad darqrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RealmeX2Pro/LGG2/MotorolaRazrMaxx-RIP/Htc Desire
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¡No compréis la Desi en expansys!

yo la pedí el lunes santo en expansys que era festivo, y el miércoles ya la tenía (no el martes como dije en otro post :s)
Eso sí, a contrareembolso, que todavía no me fio de pagar antes de tenerlo en mis manos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 23:49:54
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seguraul Ver Mensaje
Que te parece?. Yo tambien flipe cuando lo vi.
A mi me piden todo eso y no hago la compra. Que sospechoso.
Estamos hartos de oir que esos datos no se dan así como así.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 15:48:34
javipas javipas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
No me molesta la espera, si no el hecho de que me toreen: "ahora tengo stock, ahora no, ahora te lo envío, ahora te lo envío en dos días, ahora te lo envío en cuatro días, ahora no tengo stock"
¿No es para cabrearse?
Yo la he comprado por Expansys, no me acabó de convencer lo de dar tantos datos, pero al final seguí el procedimiento.

El caso es que la pedí el domingo por la mañana, me pasó lo mismo que vyming, un poco mareante lo del cambio de días previstos para tener stock, pero pasaron de repente de poner que faltaban 3 días a mandarme un mail con la confirmación de que se había enviado el producto. Ha tardado 4 días desde que lo hice, pero teniendo en cuenta la demanda, me parece que se han portado bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 16:39:52
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Versión de ROM: 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javipas Ver Mensaje
Yo la he comprado por Expansys, no me acabó de convencer lo de dar tantos datos, pero al final seguí el procedimiento.

El caso es que la pedí el domingo por la mañana, me pasó lo mismo que vyming, un poco mareante lo del cambio de días previstos para tener stock, pero pasaron de repente de poner que faltaban 3 días a mandarme un mail con la confirmación de que se había enviado el producto. Ha tardado 4 días desde que lo hice, pero teniendo en cuenta la demanda, me parece que se han portado bastante bien.
Bueno, como he comentado en otro post, tuve que amenazar con cancelar el pedido para que me lo enviaran inmediatamente. Entonces, si tenían, ¿por qué ponía en proveedor 3 días?
Y si me lo mandaron a mi, ¿ es que se saltaron a los que yo tenía delante porque había mucha demanda, y reclamé? Y si había tanta demanda, ¿qué mas daba cancelar un pedido?
No sé, a mi no me parece demasiado limpio el procedimiento.
Al final me llega mañana por DHL. Espero que llegue todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 17:37:19
Cainati Cainati no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Dell Streak
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Expansys no es de fiar

Yo compre un Dell Streak en Expansys.es, y he de decir que si no tienes problemas con el articulo que compras es bastante recomendable comprar en esa pagina, me lo entregaron muy rapido, pero el servicio post venta es muy deficiente, tanto de expansys como de dell.

Compre el movil con fecha de factura 22 de Nov 2010.

Durante los primeros dias identifique un problema con la conexion Wifi, pero no le hice mucho caso porque tenia Orange en casa y no me funcionaba muy bien, pero a finales de esa misma semana cambiamos el internet de casa por ONO que nos suministra unos 40Mb mas o menos, y vi que el Wifi seguia sin funcionar bien.

Comprobe la conexion en casa de mi primo y en casa de un amigo, y seguia sin ir bien.

Llame a Dell España y me dijeron que debia hablar con el distribuidor, ya que ellos no vendian ese terminal en España aun.

Llame a atencion al cliente de Expansys, y me dijeron varias cosas:

1- que me tenia que quedar sin movil por tiempo indefinido para su reparacion, porque aunque lo habia comprado en esa misma semana, no me lo podian cambiar por uno nuevo.

2- que me tenia que hacer cargo yo mismo del embalaje y envio de mi dispositivo a la central en Francia de la pagina.

Yo al recibir este e-mail explicando el proceso que querian que yo siguiera, llame de nuevo a Expansys para expresar mi disconformidad, a lo que me dijeron que consultarian la posibilidad de cambierme el movil por otro nuevo, pero que de todas formas yo deberia enviar el mio por correo.

Yo acepte esa condicion y me dijeron que me informarian de la decision tomada.

Hoy a fecha 19-12-2010 sigo sin obtener respuesta de Expansys y estoy con una piedra de mas de 500€, a la que no le funciona bien la conexion Wifi, y eso sin saber todavia si le funcionara la conexion 3G ya que tengo previsto contratar el servicio de Internet a principios de año pero aun no lo he podido probar.

Abel Toledano
abeltoledanoinfantes@GMAil.com
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 22:00:41
Watanabe Watanabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
En Expansys compré hace unos añitos un Nokia 8800 y la verdad es que me pasó algo parecido. Pero en unos cinco días lo tenía en casa.

Es comprensible que uno esté ansioso por tener en las manos aquello por lo que se paga una cantidad considerable... Pero hay que tener paciencia a veces.

Venga, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes