|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ y como va el tema del altavoz? yo tengo un k8 3g, en general bastante contento con él, pero para mi gusto, algo más de volumen en el altavoz no estaría nada mal, ya que en cuanto que estoy en un sitio con algo de ruido, no me entero de nada aunque me lo arrime al oido. ¿Y la cobertura? en mi casa no tenía problemas de cobertura, pero de repente, como que ha bajado bastante, todo hay que decirlo, ya que me he duchado por olvido dos veces con él, además no me he dado cuenta hasta que no he acabado la ducha, y el tío ha resistido, pero no sé si es obsesión mía para mi que la cobertura le ha descendido, quizá lleve antena en la correa, no lo sé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ y como va el tema del altavoz? yo tengo un k8 3g, en general bastante contento con él, pero para mi gusto, algo más de volumen en el altavoz no estaría nada mal, ya que en cuanto que estoy en un sitio con algo de ruido, no me entero de nada aunque me lo arrime al oido. ¿Y la cobertura? en mi casa no tenía problemas de cobertura, pero de repente, como que ha bajado bastante, todo hay que decirlo, ya que me he duchado por olvido dos veces con él, además no me he dado cuenta hasta que no he acabado la ducha, y el tío ha resistido, pero no sé si es obsesión mía para mi que la cobertura le ha descendido, quizá lleve antena en la correa, no lo sé.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo y esta muy guapo. Aplicaciones recomendada?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me vuela la batería con Swap link
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
link de compra?
|
||||
|
||||
|
He visto que cuando esta conectado, consume menos. Pero a veces cuesta conectar con el teléfono. No hace de manos libres en las llamadas. No se pueden responder las notificaciones. Seria lo más parecido a un peeble con IOS Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo conseguimos en Gearbest. Te recomendamos que lo hagas desde aquí también.
![]() Hay una app que compara precios: precios en china Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os sigue funcionando este fantástico peluco? A mi si