|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La AcidSound es más para utilizar con el reproductor de Stock, la ExtremeSound es para utilizar con Poweramp o JetAudio, este lo podéis descargar Blue en el hilo, las dos son idénticas solo cambia el mod de audio, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además con sólo dos wipes podéis probar las dos ,saltar de una a otra versión de v22.
Yo llevo la ExtremeSound. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 07/09/15 a las 23:45:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además mira en mi hilo desde el Volumen 1 que era aún ICS 4.0.4, quien era el cocinero de la Glass.
Lo de la blecota o como se llame lo dice juymelc, no yo. Ja ja ja ja ja . es un copia y pega de su comentario. Ahora tengo un S6 edge, pero aún no puedo meterle mano, ya llegara y dejaré este hilo y conservare el S3, saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() barbaro Josechufa, yo la verdad no te conozco en tu trayectoria de cocinero, Luisnene me ha hablado bien de ti, yo a luis lo conozco en persona es super buena onda ! .. de hecho soy nuevo en esto de andar probando ROM, tengo cuando muchos unos par de meses, he visto la glass rom se ve muy buena por lo cual a como te comente anteriormente la probé y se me reiniciaba el teléfono pero no puedo negar que antes que se me reiniciara era una bala .. por eso me anime a volverla a instalar pero se me volvió a reiniciar y la tuve que quitar, si ahora ya esta resuelto este problema no voy a dudar en probarla para ver que tal va... pero me gustaría saber si los enlaces que están en tu hilo que dicen ACTUALIZADOS son los que ya tienen la nueva versión reparada que no da reinicios ???. |
|
|
||||
|
||||
|
barbaro Josechufa, yo la verdad no te conozco en tu trayectoria de cocinero, Luisnene me ha hablado bien de ti, yo a luis lo conozco en persona es super buena onda ! .. de hecho soy nuevo en esto de andar probando ROM, tengo cuando muchos unos par de meses, he visto la glass rom se ve muy buena por lo cual a como te comente anteriormente la probé y se me reiniciaba el teléfono pero no puedo negar que antes que se me reiniciara era una bala .. por eso me anime a volverla a instalar pero se me volvió a reiniciar y la tuve que quitar, si ahora ya esta resuelto este problema no voy a dudar en probarla para ver que tal va... pero me gustaría saber si los enlaces que están en tu hilo que dicen ACTUALIZADOS son los que ya tienen la nueva versión reparada que no da reinicios ???.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Josechufa, las configuraciones de los mods de audio, supongo que modificas el driver no? yo uso el boeffla que directamente tengo entendido que modifica los parametros del chip de sonido directamente, yo no soy muy fan de los mods, tienden a autoiniciarse y consumir ram.
Pero bueno pregunto por que no lo se y seguro que jose me resuelve la duda. Podrias hacer una version lite de la glass, seria la bomba jejeAhora estoy con la resurrection, llevo 11h totales con 1,40 de pantalla y de momento bien, aunque en inactivo consume algo mas creo,pero si le das caña tampoco se nota tanto, es raro .Tampoco tengo las gaaps instaladas, sd de 32g + apk downloader y palante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De momento parece que bien pero seguramente luego los consumos aumentaran. De roms recomiendo las glass, la gvm , la de mororo, archidroid esta muy bien aunque a los dias me empezaba a devorarar la bateria, aunque puede que fuera por alguna mala config mia. Tambien me queda probar la liteada que comento un compañero antes que tambien tiene buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa, las configuraciones de los mods de audio, supongo que modificas el driver no? yo uso el boeffla que directamente tengo entendido que modifica los parametros del chip de sonido directamente, yo no soy muy fan de los mods, tienden a autoiniciarse y consumir ram.
Pero bueno pregunto por que no lo se y seguro que jose me resuelve la duda. Podrias hacer una version lite de la glass, seria la bomba jejeDe momento parece que bien pero seguramente luego los consumos aumentaran. De roms recomiendo las glass, la gvm , la de mororo, archidroid esta muy bien aunque a los dias me empezaba a devorarar la bateria, aunque puede que fuera por alguna mala config mia. Tambien me queda probar la liteada que comento un compañero antes que tambien tiene buena pinta. ![]()
Última edición por josechufa Día 08/09/15 a las 20:13:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||