|
|
|
Prueba a encender en modo recoveri, volumen+ y power
|
|
|
|
|
|
Se habrá quedado sin bateria? Ponlo a cargar, aunque no encienda seguramente sí cargue
|
|
|
|
|
Cita:
No puede ser el pro, en febrero no habia salido. |
|
|
|
Si es un problema de software, cambias la ROM y avolar.
Pero si es de hardware, te toca tramitar la devolución con el que te lo vendió |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer paso, los drivers donde hay que guardarlos y ejecutarlos en el ordenador o en el móvil?
Me imagino que en el ordenador no?, porque sino puedo encender el móvil? |
|
|
|
Sí. En el ordenador
|
|
|
|
Estos aparatos vienen con overclok de fabrica, para darselas de potentes, y el verano ha sido muy caluroso. Será por eso lo de los bloqueos.
Hay que bajarle la frecuencia maxia para que no pase. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable Ok, y batería con carga.
Drivers instalados en modo administrador. Estoy siguiendo los pasos que me dices. y siguen los Plines y plones. No reconoce el dispositivo USB. No se puede instalar el controlador del dispositivo. |
|
|
|
Y, como esplica en el enlace? Pa instalar drives con el segundo metodo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He mirado en la ruta al instalar los drivers (C\Program files\Mediatek\Drive Package) y no encuentro este controlador. He buscado como administrador, y tampoco. |
|
|
|
La ruta a saguir es donde tú tengas el archivo en cuestión. Donde guardaste la carpeta de los drives.
|
|
|
|
Supongo.que.sea:
C:/usuarios/tu nombre de usuario/descargas.. . |
|
|
|
Pa no perderte en como se escrive la ruta completa abre una a una las vantanas.
Abre C: ahí buscas usuarios.. Hasta llegar al drive en cuestión, que también has de.abrir |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes no podré hacerlo, ya os contaré.
No se si a mas personas les habrá ocurrido algo similar y como les ha sido. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, confio en que me ayudeis.
Adquirí un P6000 antes de navidades del año pasado, prereserva, me llegó a primeros de enero. He sido muy paciente con la actualización, pero a pesar de que estoy reativamente contento con este movil, tengo problemas serios, ya que a veces, aunque esté el icono de la antena correcto, se queda sin cobertura y tengo que ponerlo en modo avión y revertirlo para que vuelva a coger señal, con el problema de que no me entero cuando sucede. Pues bien, he pensado que tal vez actualizando a lollipop tal ve se me quiten algunos dolores de cabeza, o al menos ganar en velocidad (aunque para mi va bastante bien) He leido en el foro oficial, y dice que primero hay que hacer backup de radio, y no lo consigo. Tengo windows 10 y he tenido que activar la opción de instalar drivers sin firma para poder instalarlos (por cierto, ahor no se como salir de este modo y me sale un mensaje de modo a prueba de errores en la esquina inferior derecha), pero no consigo que el MAUI meta 3G reconozca el movil. Apago el terminal. Le quito la bateria y se la vuelvo a poner, lo conecto por usb al ordenador y enciendo el movil, pero nada, y teóricamente los drivers están instalados. No me atrevo a flashear sin hacer estas cosas. ¿Algún consejo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|