Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
se me fué la cosa de las manos, le dije que no me termiaba de fiar porque habia mucho halo de misterio y que preferia pagar 100€ por un telefono y una persona en la que todo fuese mas claro mas nitido y mas natural que tener dudas, y me ha respondido diciendo "te iba a dar todos los papeles pero ya no me apetece porque el que dudo soy yo y nose si lo que estás buscando es tener mis datos personales" y acto seguido me ha bloqueado todo esto estaba tratandose por la app (wallapop) asi que seguiré buscando un s6.

igual el tio era de fiar pero es entendible que yo dude y si ves que la persona esta dudando y al final el vas a dar todos los papeles y todo ... diselo para que se le vayan las dudas.
Ya te digo yo que no era de fiar, y más después de contar lo que cuentas. Que te los iba a dar pero ahora no lo vende? En fin...
No tiene ningún sentido que tú o cualquiera saque los datos de alguien de una factura. Los datos como nombre, dirección y DNI en menor medida, son fáciles de sacar sin necesidad de ninguna factura.

En fin, ya sé que te habrá sabido mal, pero me jugaría dinero a que tengo razón y me alegro de que al final no hayas terminado con una copia china o un teléfono robado, que seguramente es lo que era.

Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Menos mal que no lo compraste porque olía muy muy mal, ivas a perder los 300 euros.
Viejo 04/09/15, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

por cierto ya por curiosidad el dpto de compra-venta de samsung galaxy s 6?? hay algun apartado? por curiosidad mas que nada un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

¿Que se joda el capitán, que no ceno? ¡Vamos, hombre, a otro perro con ese hueso! No te lo vende porque se ha dado cuenta de que no te iba a engañar.
Es a él al que se le ha ido el asunto de las manos, no a ti.
Te felicito.
Viejo 04/09/15, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Te has quitado a un listo de encima. Y por cierto, el rollo de el ERE no se lo traiga ni él. Menudo charlatán!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
Zafrillaz Zafrillaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus s
Que tonteria con la garantia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Samsung solo da garantia al titular que aparece en la factura

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zafrillaz Ver Mensaje

Eso es mal falso que el S6 que le iban a colocar al compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Eso es mal falso que el S6 que le iban a colocar al compañero

Lee el punto 3

Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Zafrillaz Ver Mensaje

Sin duda, eso depende de la legislación nacional o comunitaria.
Viejo 05/09/15, 02:09:52
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
En ningun sat te piden que te identifiques, ya solo faltaba eso......

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno os cuento,al dia siguiente contacte con un chico que vendia un s6 de 64gb por 450 negociable, le pregunté cuanto de negociable y me dijo que 410, que tenia factura que lo estrenaba yo que estaba abierto solo para hacerle las fotos etc etc, antes de nada decir que yo trabajo en un gran almacen no voy a decir el nombre por no dar publicidad, en el dpto de telefonia, bueno quedé con el chico que era muy majo amable y normal, aunque yo tenia la seguridad de que no era de fiar la cosa, porque si normalmente ese modelo se vende minimo minimo por 550 por las webs y demás porque alguien va a ser tan generoso vendiendolo por ese precio, eso solo lo puede encontrar en alguien que le urge mucho que se lo quiere quitar de encima porque necesita mucho la pasta y lo rebaja mas para venderlo rapido, en fin casos muy concreto, quedé vino y yo estoy harto de ver telefonos s6 trabajo con ellos todos los dias con lo cual es algo que me conozco al dedillo, ya al ver la caja que es practicamente identica no me cuadra porque es casi identica para una persona normal pero yo que los veo todos los dias veo que es algo diferente, veo el telefono y el acabado es muy bueno pero logicamente sin ese brillo sin ese acabado black saphire que te enamora nada mas verlo, y ya al encenderlo en cuanto sale el logo de samsung termino de confirmar que no es original, una super amoled con mas de 400 ppp con resolucion 2 k no se ve asi le pregunto al chico si es orginal y me dice si, y digo nose donde lo ha comprado tu padre pero no es original, despues de una charla con él, y de que llamara a su padre diciendoselo (nose si de verdad o para hacer el paripe) le digo que siento mucho las molestias pero que no se lo cojo porque no es original sino una replica y ahi acabo todo.

me fui a casa con esa sensacion amarga de ver como hay tanto listillo tanto cara dura y tanta gente con ganas de estaar y que luego eso como no tiene delito alguno ..., si en vez de ser yo es una persona desentendida del mundo tecnologico que se le ha encaprichado un s6 y lo compra ¿que pasa? total que al final cansado de andar "mendigando" he decidido que hoy cuando vaya a trabajar a mi gran almacen me voy a coger el s6 64gb nose aun color dorado o negro jeje que tengo descuento por ser empleado y voy a dar en efectivo lo que iba a pagar por el supuesto s6 del chaval ese es decir 400€ el resto lo financio a 3 meses auqnue me lo quitare de en medio el mes que viene y listo, yo lo eligo yo lo abro y tenfo mi ticket y todo perfecto, no tengo mucho tiempo como para estar quedando con uno o con otro para ver un telefono.

y se que en gsmspain que llevo mucho tiempo registrado hay muchisima diria que la mayoria de gente de fiar uno de los mejores sitios sino el mejor para comprar telefonos de segunda mano porque son gente que llevan muchos años ahi que compran venden por aficion por capricho por sacarse un dinerillo pero hay muy buena gente.

ya os contare hoy o seguramente mañana si al final me cogi el dorado o el negro porque tengo dudas, el dorado o mas bien platinum me gusta muchisimo pero igual pueda llegar a cansarme pasado unos meses y el "negro" a simple vista parece mas el tipico telefono megro de siemrpe acostumbrados ya a verlos y tal pero como realmente es un azul oscuro con unos ramalazos azules de distinta tonalidad segun le dé la luz pues igual me decanto por ese porque quizas me cansaria menos y porque tambien es muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Lo mejor que hiciste compañero!!!. Pagas más pero la tranquilidad de tener algo sin estrenar y con tu propio ticket, da muuuucha tranquilidad!!!. Suerte con el pepino!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Es tan fácil como instalar apps como el aida o zpu z para ver que modelo de móvil es y demás datos. Y que siempre esté precintado y no abierto.
Viejo 05/09/15, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mira, has hecho bien, no me explico como alguien puede tener tanta cara de decir que ya no quiere trato porque le pediste más garantías... A mi en Wallapop me vendian un s6 edge por 400 euros sin factura, al final no lo acepte ni de broma, los móviles que no tienen facturas suelen ser robados.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya está en mis manos jaja, bueno está en la cajita nii lo encendí aún despues de estar todo el dia trabajando me apetece desconectar un poco de la tecnologia aunque tenga ganas de empezar a disfrutarlo jajaja, lo abri para ver mi nueva joyita y lo volvi a dejar en su caja, aún me planteo no usarlo hasta que me haga estos dias con una funda y un cristal templado, hay que ver algo que veo y toco todos los dias y la alegria que te da verlo jajaja, en realidad poder lo que se dice poder, me lo pida comrpar desde el primer dia pero bueno tenia mi lg g2 que no me iba mal del todo aunque ya se le empezaban a notar los años e iba un poquito lento y aparte cada dos por tres empezaba a parpadear el wifi y el bluetooth y no iba, por cierto al final me cogi el s6 de 64 gb en dorado jajaja tenia mis dudas si el azul oscuro o el dorado y al final me decanté por ese, asi que seguramente me vereis por aqui preguntando cosas opinando e intentando aportar un saludo a todos y porsupuesto gracias por las opiniones y los consejos de cada uno de vosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /