|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del diseño... Dijeron lo mismo los del z1c del z3c. Que era más feo. Pero bueno. Me hubiera gustado que la pantalla fuera de 4.7 o 4.8 a fhd. De resto... Me encanta el z5... Esperando la review, aunque eso sí... Disfrutare más de nuestro chiquitín varios meses, hasta que el z5c baje de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es Amazon, es la pagina de Sony que ponen el precio que les da la santa gana, estaba el Z3 compact por 300 euros y en la pagina de Sony a 500, imaginate la diferencia en los auriculares, a ver, que son buenos, pero son unos auriculares de gama media tirando a baja vaya, en Amazon valen 39 euros los primeros (y no los compra nadie, porque son una estafa por ese precio)
![]() Y los segundos son en alta definicion no son los de 500 euros pero sacaran mejor sonido que los que tienes tu Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y, yo me pregunto: ¿mejorará la cámara de nuestro Z3C con el desarrollo de los Z5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, creo que no pillaste el sarcasmo. El hilo se abrió para este tema, pero ya se estaba desviando y, por ese motivo, puse de nuevo la pregunta. ¿Viste el hilo del post?
Por supuesto que la respuesta será que no, pero la hice para centrarnos en el tema Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||