Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Lo del diseño... Dijeron lo mismo los del z1c del z3c. Que era más feo. Pero bueno. Me hubiera gustado que la pantalla fuera de 4.7 o 4.8 a fhd. De resto... Me encanta el z5... Esperando la review, aunque eso sí... Disfrutare más de nuestro chiquitín varios meses, hasta que el z5c baje de precio.

Viejo 05/09/15, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Eso no es Amazon, es la pagina de Sony que ponen el precio que les da la santa gana, estaba el Z3 compact por 300 euros y en la pagina de Sony a 500, imaginate la diferencia en los auriculares, a ver, que son buenos, pero son unos auriculares de gama media tirando a baja vaya, en Amazon valen 39 euros los primeros (y no los compra nadie, porque son una estafa por ese precio)
Esos ariculares son buenos, aparte que te aisla del sonido exterior.
Y los segundos son en alta definicion no son los de 500 euros pero sacaran mejor sonido que los que tienes tu

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Y, yo me pregunto: ¿mejorará la cámara de nuestro Z3C con el desarrollo de los Z5?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y, yo me pregunto: ¿mejorará la cámara de nuestro Z3C con el desarrollo de los Z5?
lo dudo mucho porque el procesador es totalmente diferente
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 08:12:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Compi, creo que no pillaste el sarcasmo. El hilo se abrió para este tema, pero ya se estaba desviando y, por ese motivo, puse de nuevo la pregunta. ¿Viste el hilo del post?
Por supuesto que la respuesta será que no, pero la hice para centrarnos en el tema

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 17:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /