|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el m2 Note me funciona bien.
A ver si alguien más con el mini que lo pruebe... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que solucione lo de la brújula moviendo el tefno en los 3 ejes, pero a lo bestia
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan el m2 note o el m2?. Sin tener en cuenta las pulgadas. ¿ van fluidos?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual recomiendan?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la pantalla es el principal factor diferencial de ambos. Elije el m2 mini o el note dependiendo de las necesidades de tamaño que tengas. Ninguno de los dos te defraudará en el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con efluvio. Elije por la pantalla o el dinero. Mi móvil es un Oppo R5s y no veo gran diferencia en la calidad de pantalla entre el m2 mini y mi oppo. Hay que tener en cuenta que son tamaños diferentes y solo las he comparado por ahora dentro de casa con un video de youtube. Aún no las he comparado en la calle a plena luz del día. El rendimiento parece bastante bueno. No creo que sea ideal para jugar a juegos potentes, pero para cosas cotidianas debe ir perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario basico y me acabo de comprar un mezi m2 mini. EL motivo principal para comprar este terminal era que disponia de una pantalla del tamaño que queria y un calidades medias en cunato a rendimiento. La sorpresa ha sido que cuando recibo el movil me encuentro numerosos problemas que no se si son comunes o tengo un fallo de hardware o software. En primer lugar existen muchos texots que no son traducidos al español o son erroneos, en segundo lugar el bundle de rotar la pantalla no funciona, en numerosas ocasiones estando en sitios con cobertura optima recibo notificaciones de llamada que dicen que no tenia cobertura, un gran fallo que ya mencionaron otros es que no puedes predeterminar una linea de la que llamar al igual que predeterminar tonos para las diferentes lineas o para los contactos( mismo tono para todo el mundo hace decadas que eso cambio), por otro lado cuando quierodespregar el menu superior empieza a tililar la pantalla hasta que se queda en negro congelada.... solo recupera la imagen al pulsar apagado.
La verdad que no si es mala suerte, fallos puntuales o que la gente no tiene ni idea y este movil es una castaña que es lo que a mi me parece despues de ver tanto fallo sin apenas trastear en tan poco tiempo. Vengo de un galixy Ace y hasta lo echo de menos. Si alguien me puede ofrecer soluciones lo compre a traves de Aliexpress y no se si devolverlo visto el resultado o que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tratamiento standard es reinstalar firmware (A). Si sigue haciendo cosas raras, de vuelta a china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario basico y me acabo de comprar un mezi m2 mini. EL motivo principal para comprar este terminal era que disponia de una pantalla del tamaño que queria y un calidades medias en cunato a rendimiento. La sorpresa ha sido que cuando recibo el movil me encuentro numerosos problemas que no se si son comunes o tengo un fallo de hardware o software. En primer lugar existen muchos texots que no son traducidos al español o son erroneos, en segundo lugar el bundle de rotar la pantalla no funciona, en numerosas ocasiones estando en sitios con cobertura optima recibo notificaciones de llamada que dicen que no tenia cobertura, un gran fallo que ya mencionaron otros es que no puedes predeterminar una linea de la que llamar al igual que predeterminar tonos para las diferentes lineas o para los contactos( mismo tono para todo el mundo hace decadas que eso cambio), por otro lado cuando quierodespregar el menu superior empieza a tililar la pantalla hasta que se queda en negro congelada.... solo recupera la imagen al pulsar apagado.
La verdad que no si es mala suerte, fallos puntuales o que la gente no tiene ni idea y este movil es una castaña que es lo que a mi me parece despues de ver tanto fallo sin apenas trastear en tan poco tiempo. Vengo de un galixy Ace y hasta lo echo de menos. Si alguien me puede ofrecer soluciones lo compre a traves de Aliexpress y no se si devolverlo visto el resultado o que hacer. Gracias ![]() Cierto que la frase de que la gente no tiene ni idea te sobraba, en un foro que si algo hay es gente que sabe, y mucho.... Pasando de eso.... 1- Asegúrate que no es una copia, que las hay, y es original. 2 - Ponle la rom A de Meizu, desde la pagina oficial de meizu, borrando todo. 3- Play store desde la app de meizu, y bájate lo que uses... 4 - Hay tutos por el foro, de iicc, para configurar flyme entero, sobre todo la app de seguridad para que todo funcione como tiene que ir... 5-Para lo de las llamadas true dialer 6-Las traducciones, mejorables si, pero has comprado una version hecha para china, la internacional está algo mejor traducida. Para flyme 5 incluso nos quitan el español en la A Luego pregunta lo que te falle. Si te sigue mal, devuélvelo, porque este móvil no tiene lag, la cobertura es muy buena, el GPS funciona bien, la cámara, de día muy bien, de noche flojea mas como casi todos, pero se defiende .... Sinceramente, no es comparable al ace (que también lo tuve), lo supera en todo, por mucho..... pero hay que prepararlo y hacerse a flyme
Última edición por javog Día 04/11/15 a las 20:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el movil desde el viernes pasado y es una pasada, va todo fluido, me costo un poco al principio instalar el google play, pero por lo demas ni un fallo, es cierto que algunas aplicaciones estan en chino, bueno, este telefono lleva muy poco tiempo, tiempo al tiempo, no me hace cosas raras ni nada de eso, todo perfecto, si a alguien le da problemas pues vendra mal, no por que a una persona le valla mal ya son todos malos, yo estoy muy contento, y vengo de xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Cierto que la frase de que la gente no tiene ni idea te sobraba, en un foro que si algo hay es gente que sabe, y mucho....
Pasando de eso.... 1- Asegúrate que no es una copia, que las hay, y es original. 2 - Ponle la rom A de Meizu, desde la pagina oficial de meizu, borrando todo. 3- Play store desde la app de meizu, y bájate lo que uses... 4 - Hay tutos por el foro, de iicc, para configurar flyme entero, sobre todo la app de seguridad para que todo funcione como tiene que ir... 5-Para lo de las llamadas true dialer 6-Las traducciones, mejorables si, pero has comprado una version hecha para china, la internacional está algo mejor traducida. Para flyme 5 incluso nos quitan el español en la A Luego pregunta lo que te falle. Si te sigue mal, devuélvelo, porque este móvil no tiene lag, la cobertura es muy buena, el GPS funciona bien, la cámara, de día muy bien, de noche flojea mas como casi todos, pero se defiende .... Sinceramente, no es comparable al ace (que también lo tuve), lo supera en todo, por mucho..... pero hay que prepararlo y hacerse a flyme ![]() Gracias por contestar y no os lo tomeis tan personal. Claramente considero q la gente de aqui sabe pues si no no os pediria vuestras opiniones pero tambien sé que hay gente que tiene una exigencia mínima y yo no he afirmado nada salvo que a mi me va bastante mal mi teléfono. Yo no pido mucho pero que al menos funcione lo basico. Gracias por estas pautas a seguir. Comprobaré que es original y seguire los pasos que me dais y espero poder solucionar todo, si pude con mi play3 espero poder con esto. Cualquier duda espero que me podais ayudar. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy esperando que me llegue mi Meizu M2 y espero coincidir con las buenas opiniones que he leído sobre él. Realmente lo que me ha hecho decantarme por este modelo es que hace poco adquirímos un Meizu MX5 en la familia y es una pasada, tanto por acabados como por calidad y velocidad. Con que el M2 sea la mitad de bueno, me conformo. Ya os contaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opiniones tenéis de la cámara?
¿La podríais comparar (en opinión) con una de un samsung s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Meizu m2 mini y un Motorola Moto G 2014 y creo que la calidad es muy similar, pero los megapixeles extra permiten un poco más de detalle en el Meizu. En condiciones de baja luminosidad se resiente bastante (ambas) y la cámara delantera es mejor la del Meizu, pero no tiene mucho gran-angular (en comparación con la del motorola)
Creo que es una cámara bastante solvente y creo que algo mejor que la del s3 (tenía un Htc One S y creo que la del motorola es algo mejor que esa, y si la de Meizu es mejor que la del Motorola...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Qué tal la batería? Supongo que para un uso normal de whatsapp... un par de llamadas... y poco más 2500 mah serán suficientes, ¿no? No entiendo mucho pero al ver 2500 mah, parece una cifra bajita jeje. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para uso normal, debería durar más de un día. Por lo menos es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es más que aconsejable el meizu m2 mini supongo. Tengo un presupuesto de 200€ máximo aunque si puedo gastar menos mejor... Mis únicas exigencias son que sea de 5", que me dure unos cuantos años, que tire lo mejor posible y que las fotos sean decentes. ¿voy bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarlo mira este otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090704 |
![]() |