|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Yo solo he visto rojo azul y verde, ningun otro color mas. -Lo del launcher tienes que ir a aplicaciones instaladas y ponerlo por defecto, al igual que lo del teclado del compañero de encima de este mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna forma ponerlo almacenamiento masivo
|
|
|
|
Estoy buscando lo de ponerlo por defecto y no lo encuentro en ningun sitio si haces el favor y poner un pantallazo te lo agradecerai gracias
Voy alli y me pone que no tengo nada predeterminado puesto y me sale desactivado lo de lanzar aplizacion como determinada Última edición por maczar Día 07/09/15 a las 12:07:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración. Abajo, aplicaciones instaladas. Abajo, valores predeterminados
|
|
|
|
No me aparece en donde teclado no me aparece el teclado que tengo yo,solo me pone contactos y telefono y spyke.
Luego con que habeis rooteado el movil despues de instalar la rom ya que lo he rooteado con el kingroot y luego no puedo actualizar los binarios y no me deja entrar en las aplicaciones como root,es para desactivar aplicaciones que se inician al encender el movil y quedan en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes adicionales, teclado e idioma.
Miui viene ya rodeada con su propio gestor que se encuentra en la aplicación de seguridad. |
|
|
|
no me aparece nada de root y si lo pongo una vez instalado la rom me dice el kingroot que no esta ruteado
|
|
|
||||
|
||||
|
This ROM hurts my fellings...
It is pretty and it has awesome features, but for me it also has 2 issues that are deal-breakers... - the unlock screen rotates and it becames splitted by the unlock screen and the camera app... weird.... - there are chinese characters everywhere... If you are online even the galery chances to chinese... I'm sad..... Enviado do meu Elife E7 |
|
|
||||
|
||||
|
El foro de pittech ya ha publicado actualizacion de esta ROM a la version V7 5.8.28
http://forum.pittech.net/index.php?topic=26623.0 La ROM se puede descargar en el siguiente enlace: https://mega.nz/#!X9EknIjA!VApOtqhhF...uvW3l_XchR16jA Yo ya he actualizado y por ahora sin problemas ... |
|
|
|
He bajado la ultima que a puesto el compañero y haber que tal va pero sigue teniendo el mismo problema que la otra ya que si tenemos el movil con 32gb de de almacenamiento ande estan los 24gb que faltan ya que me marca la suma de los dos almacanmientos es de 12 gb
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he conseguido lo del tema del root y si viene por defecto pero es que para que lo pille primero te tiene que denegar el root y luego ya puedes aprobar o denegar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión en el foro de pittech. Si alguien pueda bajarla que levante la mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a decir lo mismo,,version nueva y otra cosa ,,nadie sabe poner almacenamiento masivo en la muiu¿?¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Esta ROM tiene?: - la aplicación nativa de la cámara de fotos. - bloqueo con dos toques de pantalla. - desbloqueo de pantalla con dos toques de pantalla. Gracias de antemano |
|
|
|
La cámara stock no, el desbloqueo si, el bloqueo no lo se, no la tengo puesta.
Última edición por hackvier1 Día 11/09/15 a las 15:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta nueva versión sigue teniendo el problema que no usa los 32Gb?
Saludos. Enviado desde mi E7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo con dos toques se puede poner sobre el botón home, no sobre la pantalla
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|