|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño fresco sin duda,estoy deseando verlo en vivo. El único problema, las fechas, para entonces Qualcomm tendrá probablemente un nuevo chip, y con la MWC a la vuelta de la esquina...
Última edición por atlas998 Día 01/09/15 a las 23:26:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita bicho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus de LG no tiene precio aun, pero se rumorea 350-400 a 400-450 dependiendo de la memoria.
este robin son 399 (400 q no te confunda) dolares, y daria mis brazos a que seran 400 euros, a lo que hay que sumar el envio que un usuario anterior dijo que eran: "y por traerlo a españa te cobran 95$" por lo que por lo que estoy viendo, y si hacemos caso a toda la informacion, este robin seria aun mas caro, unos 500$ frente a los 350-400-450 del nexus. Asi que no, no me engaña este telefono, y mas sabiendo: que llegaria a españa aunque lo pidieras ahora el proximo verano para esas fechas habra opciones baaaaastante mas potentes a menos precio. NO GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño y especificaciones, y tambien el precio. El problema es que cuando te llegue habra pasado una eternidad,y habrá otros smartphones que te seduzcan mas, y a un precio tambien competitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente por tener esa estética tan diferente, me gusta!
|
||||
|
||||
|
Muy cuadrado no?
|
||||
|
||||
|
osea en especificaciones es como los rumores del nuevo nexus
- este os gusta lo que monta - el nexus no os gusta lo que monta
- 299$ para los primeros 1000 que aporten financiacion - 349$ para el resto que aporten financiacion - 399$ precio comercial - 698$ por si quieres dos me quereis decir porque este os gusta mas que el nexus 5 ??? es exactamente igual que el nexus, solo que este tiene 20 mAh menos de bateria y parece que igual de precio encima. No estoy defendiendo al nexus, aunque a mi me encanta, estoy perplejo porque por los comentarios este parece que os gusta y sin embargo he visto a los mismos usuarios tirando pestes del nexus. no os entiendo de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
El teléfono es muy bonito y un tanto arriesgado, quizá demasiado juvenil. No obstante en la mano se siente muy bien. Pantalla muy buena y el sonido también a gran altura. Y lo de la sincronización cloud pienso que es todo un acierto,a ver si otras empresas toman ejemplo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||