|
||
|
||||
|
||||
pues a mi me sale que "SN must be composed of 16 decimal numbers(0~9) or capital letters(A~Z)." o sea que mi numero de serie tiene que ser de 16 cifras pero en mi cel sale que tengo 12 cifras. Estoy haciendo algo mal o que???
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hola alguna alternativa para sacar el id ? Utilizó linux me podrían ayudar ?
|
|
||||
|
||||
Funcionado a la primera. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien me sale eso de que el S/N debe ser de 16 digitos y en mi cell solo figuran 12, la caja la revise cuando tenia y anote todo y solo tenia los 12 mismos numeros... Ayuda? u.u
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me dice que el Imei tiene que estar separado por "/", pongo los dos imei así y me dice que solo puedo usar números y letras. Ayuda por favor. Tengo doble sim. Al correo no me contestan. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto a la primera
|
||||
|
||||
desbloquear el bootloader
yo lo he conseguido, pero atencion, tiene que ser con un correo de gmail, no vale un hotmail. Y hacerlo por fcebook, pero con cuenta de gmail.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi no me lo permitia. pero ahora tengo otro problema, cuando intento hacer root; todo me va bien, pero cuando me dice que cuando este todo en pantalla negra, le de enter. nunca se me pone en pantalla negra. no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Y al igual que los otros compañeros, el SN solo tiene 12 digitos, que puedo hacer? Saludos Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk Última edición por aniancito Día 15/10/15 a las 05:55:01. |
|
||||
|
||||
Hola.
A continuación les pongo la guía para conseguir el código de desbloqueo. Lo he probado y funciona!! 1º Ir a http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail 2º Crear una cuenta para logearte o entrar con una de Facebook. (Usar Facebook, el otro método da error).* 3º Rellenar el formulario. 4º En "Product type" pones "Smartphone" 5º En " Product model pones "Huawei Y300-0000" (usar este ya que no está el ALE-L21 y de momento sirve para los de europa) 6º En "Product Serial number" pones el número de serie que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 7º En "Product IMEI/MEID" pones el IMEI que tienes en tu teléfono. (Ajustes - Acerca del telefono - Estado). 8º En "Product ID" pones lo que te genera el siguiente programa: http://forum.xda-developers.com/atta...id=3020890& 9º En "Verification Code" pones el código de verificación que sale en el formulario para comprobar que no eres un robot. jejeje 10º Darle a "Submit" y te dará el código para desbloquear el bootloader. * Recomiendo loguearse a través de Facebook, ya que el otro método nos pide validar el teléfono o algo así y al enviar el formulario no nos da la clave. Saludos. ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues de varios intentos con otros procedimientos, decir , que este funciona , pero con las siguientes consideraciones.
Entrar con cuenta de Faceb..., la entrada que muchos dicen, luego te pide que pongas un alias.... el que quieras..... Si las paginas se bloquean, las recarga, entonces te saldrá el formulario y rellenas con tus datos del telefono como pone mindcr, el producto ID es el que da el programa, no el que te da el telefono, que a mi me daba uno diferente. Suerte.... Salud |
|
||||
|
||||
Funciono a la primera
|
|
||||
|
||||
Buenas! Otro poseedor de esta maquinita jejee
Una duda yo en el segundo imei solo tengo un código de 2 digitos.... por ejemplo 15! En la web que poneis que pongo el primer imei con todos los digitos mas /15?? SALUDOS |
|
||||
|
||||
si son dos digitos, no creo que sea un IMEI.
Salud |
|
||||
|
||||
Algunos modelos libres no venían de serie con soporte dual sim y sólo aparece un IMEI, así que es el que tienes que usar.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto, luego de obtener el código que pasos sigo ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|