|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar esta semana, sino abro la disputa para que me haga la devolucion. Yo estoy en la misma situacion que el javier9375, use un cupon del aniversario de 40 dolares de descuento, ya me temo que pierdo esa parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo después de mucho insistirle y darme un track falso me ha dado el viernes pasado un número de seguimiento de singapure post que sí que me da información. A pesar de que le pedí y el me dijo que podría enviármelo por postnl.
Esperó que no tarde mucho en llegar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo después de mucho insistirle y darme un track falso me ha dado el viernes pasado un número de seguimiento de singapure post que sí que me da información. A pesar de que le pedí y el me dijo que podría enviármelo por postnl.
Esperó que no tarde mucho en llegar. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, fue el día 25 a las 10:15 españolas.
Según ellos la envían por orden de pedido. Por lo que pude ver del MX4 el día 25 vendió sobre unos 150 teléfonos de cada color, lo que debió de pasar es que no tenía stock para todos y como se le venía encima el tiempo de preparación dio un número de seguimiento falso para conseguir más tiempo para tener stock. Mi novia ha pedido otro mx4 el mismo día unos minutos después y también le ha dado un número falso de seguimiento holandés al principio. El mismo día que a mi me dio el track de SGpost a ella también se lo envió pero no hoy no tenía ninguna información el tracking number y le ha enviado sin decirle nada otro nuevo tracking de postnl. No sé como acabará todo pero espero que bien y la verdad es que aliexpress en caso de reclamaciones suelen ayudar bastante al comprador. Lo que tengo claro es que cuando llegue le voy a hacer una reclamación por habernos mentido con los números de seguimiento en vez de ser sincero desde el principio. @albgrueso Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir informacion al chino y me sigue dando largas diciendome que tienen muchos pedidos, vamos que no deben tener stock . Ya le he dado un ultimatum, en los proximos dias pido el reembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando hiciste el pedido exactamente?.
A mi me ha preguntado que cuanto estoy dispuesto a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice el dia 25 por la mañana como a las 11, le acabo de decir que si esta semana no lo tiene enviado le pido la devolucion y me dice intentaran hacerlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna noticia nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me lo mandase a mi el maldito steve jobs este, y que me lo mande bien que como decia el compañero estan metiendo moviles reacondicionados como nuevos y este personaje tambien lo esta haciendo, leyendo mensajes en un foro ruso donde parece que ha mandado muchos y algunos de ellos estan hechos polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de amenazarle con la disputa me acaba de dar un numero de seguimiento de singapur post
esperemos que sea real |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que habláis de "buenas valoraciones", solo quería decir que un 90% de votos positivos, en Aliexpress, es sinónimo de valoraciones muy negativas. Menos del 96% me parece un suicidio de dinero y tiempo.
Todo depende del producto, pero con pendrives o móviles, yo no me la juego con esos ratios. PD: No digo que en este caso sea un timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy acabo de recibir mis 197 de Geek Team... Uff menos mal y el que he pedido de XPhone Case Store se supone que esta volando hacia España!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|