Home Menu

Menu

Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 02/09/15, 16:15:13
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Yo estoy con yoigo.

4g of course
100 minutos gratis (sin establecimiento)
5gb de datos (despues reducciom velocidad)
Cobertura movistar buena

18 euros IVA incluido
yo no hablo tanto, pero 100 minutos creo sería muy poco para mí... necesito al menos 500.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/15, 00:17:01
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
El problema de yoigo como otros operadores, es que te cobran los servicios voip a parte, entonces es bastante timada si es que los usas. Si quieres más minutos de voz lo que tendrás que hacer es pillarte un plan de tarifa plana de voz similar a la de fusión. Lo del 4G aunque la mayoría de las compañías ya lo tienen no te recomiendo que elijas un plan dependiendo de si tiene 4G o no. Yo he probado en Madrid capital el 4G de movistar en un note 3 y a la par un servicio sin 4G en un note 4 con tuenti, abriendo la misma web, y se me abría antes la página sin el 4G. por ello si es que ya tienes servicio en tu casa, no pienses en el 4G porque depende de muchos factores y te va a dar igual.
Yo hablo menos por móvil y con 100 mins me vale, lo mismo que los datos que nunca llego a gastar el GB, solo cuando estoy fuera de mi domicilio un tpo que entonces sí compro bonos dependiendo de lo que necesite. Mi tarifa son 11€ mensuales, es una tarifa antigua de tuenti, sin 4G, con 100 min + 50 min de voz digital + 200 SMS gratis + 1GB de datos, y que no he renovado a las nuevas tarifas de 4G porque no me interesan sus planes sin minutos de voz, solo ofrecen voz digital, tú necesitarías, como te comentaba, algo similar al de la tarifa plana de voz de movistar de 25€. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 19:40:37
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Gracias compañero,

Igual para mí no es importante el 4G. Lo importante es poder llamar a familiares de mi país natal Panamá, lo que se complica porque vi algunas tarifas de tuenti (si no me falla la memoria) y Panamá no está dentro de los destinos internacionales.

Todavía tengo tiempo para seguir escuchando opiniones y averiguar por mi parte.

Cita:
Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
El problema de yoigo como otros operadores, es que te cobran los servicios voip a parte, entonces es bastante timada si es que los usas. Si quieres más minutos de voz lo que tendrás que hacer es pillarte un plan de tarifa plana de voz similar a la de fusión. Lo del 4G aunque la mayoría de las compañías ya lo tienen no te recomiendo que elijas un plan dependiendo de si tiene 4G o no. Yo he probado en Madrid capital el 4G de movistar en un note 3 y a la par un servicio sin 4G en un note 4 con tuenti, abriendo la misma web, y se me abría antes la página sin el 4G. por ello si es que ya tienes servicio en tu casa, no pienses en el 4G porque depende de muchos factores y te va a dar igual.
Yo hablo menos por móvil y con 100 mins me vale, lo mismo que los datos que nunca llego a gastar el GB, solo cuando estoy fuera de mi domicilio un tpo que entonces sí compro bonos dependiendo de lo que necesite. Mi tarifa son 11€ mensuales, es una tarifa antigua de tuenti, sin 4G, con 100 min + 50 min de voz digital + 200 SMS gratis + 1GB de datos, y que no he renovado a las nuevas tarifas de 4G porque no me interesan sus planes sin minutos de voz, solo ofrecen voz digital, tú necesitarías, como te comentaba, algo similar al de la tarifa plana de voz de movistar de 25€. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Reglas de Mensajes