![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola,
no me puedo creer lo que me está pasando.. he intentado actulizar la hora via este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026099 y tras ejecutar todos los pasos tal cual, me quedo en la opcion de reset tras introducir la sdcard, no suena la china hablando y me puedo quedar horas pulsando el boton trasero q no apsa nada. al final solametne lo pulso 5-6segundos.. y la luz pasa a fija naranja y luego hace un ruido el diafragma de la cam y cambia la luz a parpadeo naranja. al final la cam se queda con el led naranja parpadeando pero no pasa de ahi.. no puedo configurarla ni leches.. ![]() ![]() ![]() ![]() HELP!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
Cita:
A mí me pasa exactamente lo mismo, no he conseguido que funcione. He vuelto a hacer los pasos una y otra vez y siempre pasa lo mismo, aunque me quede unos minutos pulsando el reset. Cuando la enciendo hace lo siguiente: luz fija naranja, dos 'chasquidos' y luz parpadeando. Ni voz ni nada. Si mantengo pulsado reset, hace lo mismo una y otra vez: luz fija y dos chasquidos, una y otra vez. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro igual.
Tras el primer reset, y siguiendo los pasos, imposible hacer el segundo reset. La china ha desaparecido y pulsando el boton reset como que no hace nada. Me parece que soy el tercero al que le está pasando. (en este hilo). Sugerencias. |
|
||||
|
||||
Creo que mi fallo ha sido no haber modificado la versión del firmware en el archivo "equip_test.sh" y haber hecho el reinicio sin modificarlo.
¿hay alguna manera de solucionarlo?. Agradecería alguna sugerencia. Gracias. SOLUCIONADO. Tendré que usar otra cosa de pisapapeles. He metido una sd solamente con el firmware 1.8.5.1K_201508311131, y encendiéndola y esperando un poco, la chinita ya me ha saludado. Funcionando todo y con la hora correcta................ ni para sustos. Última edición por mikelinius Día 20/04/16 a las 19:25:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
firmware de la camara ese, y el apk cual? seguro que te funciona todo? y la hora esta bien? |
|
||||
|
||||
La apk que uso es "com.ants360.yicamera_1.8.5_20150820_npir.apk" , que cuando me pide actualizar le digo que no porque si no, no me va la linea de tiempo.
Antes tenía una hora de desfase, pero ahora, está bien ............... y no sé realmente por qué, pero vamos, que no vuelvo a tocar nada. |
|
||||
|
||||
Hola,
Mi cámara tiene la versión 1.8.5.1L_201510301024 En el post comentais de poner la 1.8.5.1I_201506291725. Si yo me bajo la misma versión que tengo ahora y modifico el equip_test.sh me sirve igualmente? O puedo meter la 1.8.5.1I_201506291725 directamente sin problema? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
me gustaría saber como puedo sincronizar la hora de la camara ya que tengo lo siguiente: Camara CN con firmware 1.8.6.1B_201603181307 Aplicación YI Smart Camera 2.10.2.2.20160429 de npir Hasta ahora me funciona todo genial, el timestamp perfecto con la hora pero la camara tiene el desfase de 6 horas y no sé como corregirla con el firmware que lleva. ¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:41:23 (GMT +2)