|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy muy cazurro, pero sigo sin verlo. Como van a meter un formato panorámico (16:9) en una pantalla de 9.7" (que es "cuadrada" para entendernos) ?
Si me lo podéis aclarar os lo agradezco porque no lo veo, de verdad. O me estoy perdiendo algo, que todo puede ser Un saludo ![]() las 9.7 pulgadas solo implica el largo de la diagonal es como si en un triangulo fuera la hipotenusa, y los lados son los catetos, tu puedes poner una hipotenisa de 9.7" y hacerla casi tumbada tu prueba, coje una regla y pones el tamaño que te de la gana, la regla va a ser la hipotenusa luego haz una linea recta, , y sobre la linea recta gira la regla con un punto de apoyo en uno de sus extremos, de tal forma que el cateto te vaya cambiando, asi puedes conseguir una pantalla de 9.7" en formato 4:3, 16:9 o incluso 999999999:1 si te da la gana, solo tienes que dejar la hipotenusa casi tumbada y ya esta mira, aun que aqui sea dificil de explicar XD . |\ | \ |. \ | ..\ |... \ las pulgadas son la diagonal, ahora puedes mantener el tamaño de la diagonal, y variar el tamaño de los otros 2 lados como te de la gana, hasta conseguir incluso que uno de los lados mida solo 1 milimetro, y el cateto de abajo medir casi lo mismo que la diagonal La diagonal (lo que se mide al decir que tiene XX pulgadas), puede medir lo que quiera, independientemente del formato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||