Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Igual soy muy cazurro, pero sigo sin verlo. Como van a meter un formato panorámico (16:9) en una pantalla de 9.7" (que es "cuadrada" para entendernos) ?
Si me lo podéis aclarar os lo agradezco porque no lo veo, de verdad. O me estoy perdiendo algo, que todo puede ser

Un saludo
como que es cuadrada??
las 9.7 pulgadas solo implica el largo de la diagonal
es como si en un triangulo fuera la hipotenusa, y los lados son los catetos, tu puedes poner una hipotenisa de 9.7" y hacerla casi tumbada

tu prueba, coje una regla y pones el tamaño que te de la gana, la regla va a ser la hipotenusa
luego haz una linea recta, , y sobre la linea recta gira la regla con un punto de apoyo en uno de sus extremos, de tal forma que el cateto te vaya cambiando, asi puedes conseguir una pantalla de 9.7" en formato 4:3, 16:9 o incluso 999999999:1 si te da la gana, solo tienes que dejar la hipotenusa casi tumbada y ya esta
mira, aun que aqui sea dificil de explicar XD
.
|\
| \
|. \
| ..\
|... \

las pulgadas son la diagonal, ahora puedes mantener el tamaño de la diagonal, y variar el tamaño de los otros 2 lados como te de la gana, hasta conseguir incluso que uno de los lados mida solo 1 milimetro, y el cateto de abajo medir casi lo mismo que la diagonal
La diagonal (lo que se mide al decir que tiene XX pulgadas), puede medir lo que quiera, independientemente del formato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 18:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /