|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun archivo de recuperación de recovery o algo que pueda intentar de instalar con el flashtools?? estoy estancado y no se que mas probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he hecho todo y cuando intento lo del recovery, pasa esto: abajo queda cargado el 100% en rojo y me sale una ventana que pone: BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)
[EMI] Obtain DRAM Failed! [HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded. @Vtx, que es todo esto?? ![]() ok. Desconozco ese fallo. Nunca me ha pasado pero te recomiendo que bajes una oficial para sp flash tool y la metas entera. No solo el recovery. Ese error de la DRAM me da que si no metes una entera no va a funcionarte un recovery. ¿por cierto de donde has sacado el recovery? Un tipo cualquiera
|
||||
|
||||
|
lo busco pero una cosa más, ¿estas seguro que te reconoce el driver mediatek? si no fuese así desinstalalo y vuelvelo a instalar Un tipo cualquiera
|
||||
|
||||
|
El móvil no enciende desde que he usado Flashtool
@Dynacord te paso la del 29 del 06
https://mega.co.nz/#!B4IVVY6Z!oU24Dq...w0Xodo0y2iCDAU Y aunque no controles inglés mira las fotos de este tuto http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VeN1fsTaOK1 Te recomiendo que para tu tranquilidad recuperes el móvil. Verlo encendido da mucha tranquilidad. Perder datos u otras cosas dejalas como secundarias. Tranquilo y al turrón Un tipo cualquiera
Última edición por Vtx Día 30/08/15 a las 23:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@Vtx, perdona que te vuelva a molestar, pero esta es la ROM que me descargue, y de aquí es donde lo llevo haciendo todo el rato y me sale el error que te digo de la DRAM. Me doy por vencido. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vtx, perdona que te vuelva a molestar, pero esta es la ROM que me descargue, y de aquí es donde lo llevo haciendo todo el rato y me sale el error que te digo de la DRAM. Me doy por vencido. Gracias de todas formas.
![]() Descansa que lo consigues seguro Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aun estoy enganchado aquí @Vtx, pero creo que he visto algo que podria solucionar el problema, pero no se como hacerlo, por que he probado de todo, comando con CMD y todo, pero nada. Acabo de desinstalar los drivers Mediateck por que queria volver a instalarlos a ver si es que no estaban bien instalados y veo que ahora windows no me deja instalarlos de nuevo por que dice que NO son controladores Firmados y claro, como no son validos, no me los instala, puede ser que el fallo fuera ese, por eso me daba el DRAM, por que los drivers estan mal instalados, pero es una suposicion mia ok?? mañana me cuentas a ver que podemos hacer. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga la ventana de que los drivers no están firmados, dale aceptar o continuar ( no recuerdo bien) las veces que te salga y se te instalaran bien los drivers.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, solucionado, ya tengo la ROM V3, y movil rooteado perfecto. menos mal, que susto, jejejejejej. Gracias a todos y en especial a @Vtx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, solucionado, ya tengo la ROM V3, y movil rooteado perfecto. menos mal, que susto, jejejejejej. Gracias a todos y en especial a @Vtx.
![]() , tu solo. Normalmente nos ponemos nerviosos pero rara vez no puede solucionarse. Disfruta de la ROM de los Maestros A&D.Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||