LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
bueno yo el tema que veía que le fallaba a este móvil era también el tema de la batería, pero la verdad que cada día me va a mejor, el prime día tuve unas 3 horas de pantalla, ayer por ejemplo llegue a las 5, con lo que no esta nada mal para la pantalla que cargamos. y yo por ejemplo tengo 5 correos sincronizando, muchas llamadas y camara por el tema del curro, pero cada vez que veo al niño lo engancha y se pone con el vicio un ratillo, asi que no es que destaque en este sentido pero tampoco creo que flojee tanto como se dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/15, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por juankeloke98 Ver Mensaje
El g4 se ve mejor al sol y en cualquier situacion que el note 4 ya que en casa hay esos 2 moviles y el g3 roto en el cajon, respecto a la autonomia con el g3 no sacaba mas de 4 horas, con el g4 5 y media y si lo estiro con solo wifi navegador wasap musica 1 hora o 2 trastear un poco el movil y la camara con brillo al 70% y me pasa de las 6 horas en el hilo de bateria subi una captura. Depende ya mas del usuario. Como dice un compi e tenido telefonos pa aburrir y este es el mas redondo en todos los aspectos, si algo me hace pensar cambiar de movil es haber que tal la siguiente hornada con los supuestos g5, m10, s7. Yo estoy con lg desde el l9, luego salte al g2, g3, note 4 y luego g4 y me gusta mucho mas lg.
Gracias compi.

Estoy tentado en probar el G4...jejeje, ya veremos al final.

Saludetes.
Viejo 01/09/15, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Compi, en comparacion con el note 4....ya que lo tuvistes...., como es el brillo en condiciones de luz intensa....en exteriores.

Porque el brillo del note es de escandalo...

Gracias, un saludete.
Ahora mismo no sabría decirte la diferencia, pero el g4 se ve , no he echado de menos nada

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
si ves en la lista de moviles que he tenido no a habido nada especial,aparte del s3 que me dio muchos problemas,pero este es un pepinote en toda regla,yo estoy contento
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
NoNamed20 NoNamed20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Yo llevo unos días probandolo y aunque está muy bien, me parece de tamaño exagerado. Muy mal en ese aspecto por parte de LG.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NoNamed20 Ver Mensaje
Yo llevo unos días probandolo y aunque está muy bien, me parece de tamaño exagerado. Muy mal en ese aspecto por parte de LG.
Mal? Pero si es de los mejores relación tamaño pantalla

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
El móvil me ha llegado esta mañana y la primera impresión hasta ahora, está siendo muy buena.
Nada más encenderlo me han saltado varias actualizaciones. La batería no la he podido cargar al 100% hasta ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo buscaba una pantalla así de grande y es lo que más me gusta del movil, la nitidez y luminosidad,amen que puede abrir con fluidez cualquier cosa. Tengo la tablet de 7' muerta de risa. No es un móvil pequeño ni delgado, algunos compañeros lo tienen de 6' y para mi 5,5 es el límite de un móvil con su resolucin y contraste para mi gusto es perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
israelc israelc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG V20
Ok, lo habeis conseguido, hoy voy a pillarme un G4 de segunda mano pero nuevecito. Ya os contaré mis impresiones y las dudas que tenga.Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 06:50:43
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Hola. Nadie comenta nada sobre la calidad de sonido con auriculares? Es decir... volumen etc?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
israelc israelc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG V20
 Cita: Originalmente Escrito por Indeep Ver Mensaje
Hola. Nadie comenta nada sobre la calidad de sonido con auriculares? Es decir... volumen etc?

Saludos.
Respecto al altavoz externo que lleva instalado para mi se escucha bien, hay gente que comenta que no son buenos pero a mi no me ha parecido para nada que se escuche mal. La calidad de sonido con los auriculares es muy buena, eso si, antes tenia un Iphone 5 y los earpods le dan mil vueltas a los que trae el G4 de serie, creo que posiblemente los auriculares que trae el G4 es lo peor de este movil. Todo lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2

Saludos.
En cuanto me llegue el mio entre hoy y mañana te comento que yo soy de escuchar mucha música en el Poweramp (heavy metal, hard rock...).
Viejo 08/09/15, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Saludos.

Solo puedo comparar con mi Sony Xperia U con auriculares.
La calidad es inferior al Sony y el volumen sin distorsionar un poco escaso para mi y un poco más bajo que el Sony.

Como oigo bastante música trabajando, le he cogido la app PowerAmp y mejora, da más opciones, pero aún así no llega a sonar como el U.
Por auriculares, insisto. Los altavocillos exteriores (auricular y trasero) Xperia U son muchísimo peores.

Por el momento llevo el Sony solo como reproductor de música, es un poco molesto llevar los dos + el de la empresa, hasta que me haga al sonido de auriculares del LG.

Opinión personal, claro.

Última edición por Relic_2 Día 08/09/15 a las 11:04:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El sonido yo lo encuentro bastante equilibrado, con buenos matices. Si es verdad que tiene menos volumen que el G3, pero no me quedo corto nunca, aunque mis auriculares tienen una impedancia algo alta dentro de su segmento.

En cuanto al G4 en general..... Con deciros que tengo comprada la versión completa del Greenify y no la he instalado.... Es que va tan bien, fino etc, que no he tenido ganas de tocar nada, como viene cumple con todo lo que le pido.

Es el primer movil desde el K610i de mi firma al que no le empiezo a tocar cosas desde el primer día Para mi eso dice mucho, y veo que no soy el primero que lo dice.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
albertotddi albertotddi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012

Yo desde ayer que lo tengo estoy ENCANTADO,que rapido va!venia de un s3 que ya tenia tres años,y e dado el salto.La pantalla tb es espectacular.Veremos que tal la bateria pero no va nada mal.Compra hiperrecomendada.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
sinceramente me parece el mejor movil que e tenido hasta el momento,camara excelente tanto la trasera como delantera,sin bugs,super fluido,no se me reinicia ,cosa que con mi anterior note 4 si solia pasar,la bateria le durua bastante,para mi el mejor movil que e tenido
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Pues llevo un día con él y me encanta.

Vengo de un Z3 y quedé un poco harto de los materiales premium, por eso me decidí por el G4. Pero me he llevado una grata sorpresa al ver que a pesar del plástico sienta genial en la mano, tanto con la tapa Gold como con la Burdeos de cuero, y lo mejor de todo es que es ligero.

Soy muy exigente con la cámara, la uso mucho para sacar fotos que más tarde usaré para mi trabajo por lo que necesito un mínimo de calidad. Evidentemente no llevo siempre encima la DSLR y he de decir que gracias al modo manual y al RAW puedo sacar imagenes con una calidad muy decente y sin un postprocesado que lo llene todo de ruido (el Z3 era horrible en este sentido). Aún no la he probado a fondo pero las primeras impresiones han sido muy buenas, no me esperaba algo tan bueno la verdad.

La pantalla es brutal, hablan muy bien de ella pero no hay nada como verla en persona.

La batería y el sonido han sido lo único que no ha mejorado respecto al Z3. Lo de la batería tiene solución ya que tengo pensado coger otra para poder intercambiarlas, nada puede competir contra eso. El sonido esta genial, el Z3 tenía doble altavoz frontal, clear audio y esas cosas, pero yo no le doy tanta importancia a este apartado. Lo escucho alto y bien, con eso me basta.

Todavía es pronto para decir si estoy satisfecho o no, pero el primer contacto ha sido muy bueno ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
He tenido y tengo Note 3, Note 4, tuve LG G3 y quiero móvil nuevo; vendí el LG G3 por la sencilla razón que odiaba al famoso lag, que por mucho que se mejorara, me jodía ver esa fluidez que muchos otros móviles tenían. La batería ...... tampoco fue el motivo, pero teniendo un Note 3 no sigo hablando.

Tiene mi mujer el Note 4; un desastre de batería en comparación con el Note 3, por eso pregunto aquí si vale la pena probar el lg g4 y si ha recuperado esa fluidez que tuvo y tiene el LG G2 y que nunca tuvo LG G3.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
He tenido y tengo Note 3, Note 4, tuve LG G3 y quiero móvil nuevo; vendí el LG G3 por la sencilla razón que odiaba al famoso lag, que por mucho que se mejorara, me jodía ver esa fluidez que muchos otros móviles tenían. La batería ...... tampoco fue el motivo, pero teniendo un Note 3 no sigo hablando.

Tiene mi mujer el Note 4; un desastre de batería en comparación con el Note 3, por eso pregunto aquí si vale la pena probar el lg g4 y si ha recuperado esa fluidez que tuvo y tiene el LG G2 y que nunca tuvo LG G3.
He tenido los que dices y algunos más y te aseguro que el G4 es otra cosa. Genial en todo, por lo menos el mio con mi uso.

Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
En cuanto me llegue el mio entre hoy y mañana te comento que yo soy de escuchar mucha música en el Poweramp (heavy metal, hard rock...).
Hola. Que tal fue la experiencia con tu nuevo g4? Me interesa tu opinión ya que también escucho rock y Hard Rock.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /