|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que hacer para personalizar los tonos de las notificaciones sí es que quiero tener un tono diferente para Facebook , Tuenti o hotmail?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recupero este tema porque llevo toda la tarde intentando conseguir personalizar los tonos, notificaciones y alarmas (que me aparezcan en la lista de audios predeterminados) y no hay manera. Estoy siguiendo los pasos del wiki (crear las carpetas en la SD y luego reiniciar) y no se visualiza absolutamente nada. ¿Alguien tiene una idea de a qué puede deberse? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi de pronto, pues no. Pon la ruta exacta donde estás copiando los ficheros y la extensión, a ver si sacamos algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recupero este tema porque llevo toda la tarde intentando conseguir personalizar los tonos, notificaciones y alarmas (que me aparezcan en la lista de audios predeterminados) y no hay manera. Estoy siguiendo los pasos del wiki (crear las carpetas en la SD y luego reiniciar) y no se visualiza absolutamente nada. ¿Alguien tiene una idea de a qué puede deberse? Gracias
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||