![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dice Orzowei2000 a mi me pasa lo de la bateria, por la noche se que gasta muy rápido.Tengo Movistar con el cacharro negro, que es eso de bug ??
Saludos . |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un bug que pasa con el router negro de telefonica (fibra) que no deja entrar en modo Deep sleep al teléfono y gasta mucha batería en reposo. Es un bug del router y no del teléfono. A mí me sucedía y cambié el router y ahora todo me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace unos dias y he de decir que es un pepino de telefono , muy bonito y rapido, solo hay una cosa que no me a gustando nada, por que quitan el puerto infrarojo?, por espacio no es o es que tambien tienen un estudio que dice que nadie utilizar estos, como con el spen ?, pero tambien he visto que el note 5 tampoco lo tiene, creo que esto va a ser una tonica en los proximos lanzamientos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si ahorran, pongamos 1€ en cada teléfono por no poner el IR, estamos hablando de muchos millones extra de beneficios que van a parar a sus bolsillos... |
|
||||
|
||||
Bueno decir que me decide ayer a dar el paso y ya lo tengo en mis manos. Contentísimo, la verdad, terminal premium, fino y muy cómodo para tener pantalla de 5,7"
La pantalla es increíble como se ve, tanto en nitidez como en exteriores que da un brillo nunca visto por mi. Sonido muy bueno, viniendo del note 3 debo decir que de potencia no varía, lo que si noto es que tiene más graves y es más limpio. De batería de momento no puedo opinar ya que solo llevo un ciclo, eso sí, carga como las balas. Cuando lleve algún ciclo más ya subiré capturas y poco más que decir, muy contento de momento. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:40 (GMT +2)