OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/15, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
marcoall marcoall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Pantalla comprada en aliexpress a 56,70€ (original en teoría), envio gratuito desde China de 15 a 45 días y a esperar que venga.

Gran curiosidad. Hoy me dió por toquetear la pantalla entre sollozos y voilá, la parte superior de la misma funciona ahora cuando antes no reaccionaba (y sí, la había toqueteado toda ella después de q se me rompiera y no reaccionaba de ninguna manera). Cosa rara!!. No se si al enchufar el ratón o reiniciar el móvil se vino arriba o que jejeje. Aun así sigue sin ser medianamente funcional porque un 60% (de mitad para abajo) tiene dañado el táctil. Seguiré informando!
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Shefilord Shefilord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb

Hola compañero. Me interesaría mucho saber como te ha ido con la reparación y la pantalla de aliexpress ya que tengo el móvil con el mismo problema que tu. La pantalla no me detecta las pulsaciones de mitad para abajo aunque no está estallada ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
marcoall marcoall no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Pues esperando a que me llegue la pantalla estoy. Ya han pasado 7 días desde su compra, mínimo otros 7 o más. Desde que me llegue comento su estado y su sustitución.

Un saludo y disculpa la tardanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Txi Txi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Pepephone

A mí también se me rompió la pantalla en la parte baja... no funcionaba nada.....y misteriosamente, tras conectarlo al PC... la parte superior que no estaba rajada .. voilá! funcionaba!!

Como tenía activado el modo de depuración USB pude manejar el móvil y recuperar la información usando el programa que ha creado un usuario de XDA-developers
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786395

Compré una pantalla nueva en Aliexpress y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 20:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /