|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun recuerdo mi Nokia n97 mini, ya bastantes años atras fue uno de los terminales que mejor cámara tenía y mejores recsultados como poca luz me ofrecía.
Con el galaxy note 3 he estado contento pero se notan aún muchas cosas que, cuando uno es gomoso de la fotografía, harían falta y lo que se espera de los nuevos móviles es una excelente cámara con funciones manuales mejores focos y opticas y mejorar las condiciones con poca luz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos píxels voy a tener que afeitarme dos veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG no tiene ningún problema de memoria, todo lo contrario. Es un ejemplo. El Sony sólo es humo por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
El S6, ya que lo citas, tiene el mejor procesador, memoria Ram, memoria Rom y pantalla del mercado. Junto a la, para muchos, mejor cámara (gracias a su excelente aprovechamiento del sensor en el postprocesado, lo que no hace nunca Sony). Eso algo debería contar... El bug de la memoria es cuestión de tiempo a que se saque una actualización. La duración de la batería hay gente que tiene problemas y otras que le dura más que con móviles con más mAh.
El LG no tiene ningún problema de memoria, todo lo contrario. Es un ejemplo. El Sony sólo es humo por el momento. ![]() La autonomia del s6 es una porqueria. La del lg g4 aun da mas asco. La camara es la mejor xq lleva el ultimo sensor de sony, cuando salga el z5 ya no sera el mejor. Las pantallas amoled son basura para mi gusto. No tiene sd ni resistencia. Y el lg g4 es un movil sin extras Última edición por Xbot20 Día 28/08/15 a las 18:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del s6 es una castaña esta mal diseñado que junto la ram da problemas y no existe ninguna actualizacion ni existira, ya han pasado meses.
La autonomia del s6 es una porqueria. La del lg g4 aun da mas asco. La camara es la mejor xq lleva el ultimo sensor de sony, cuando salga el z5 ya no sera el mejor. Las pantallas amoled son basura para mi gusto. No tiene sd ni resistencia. Y el lg g4 es un movil sin extras ![]() Hablar mal del procesador de un Galaxy S6? Estamos todos locos
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del s6 es una castaña esta mal diseñado que junto la ram da problemas y no existe ninguna actualizacion ni existira, ya han pasado meses.
La autonomia del s6 es una porqueria. La del lg g4 aun da mas asco. La camara es la mejor xq lleva el ultimo sensor de sony, cuando salga el z5 ya no sera el mejor. Las pantallas amoled son basura para mi gusto. No tiene sd ni resistencia. Y el lg g4 es un movil sin extras ![]() El procesador una castaña y mal diseñado?. Pero si es la referencia actual del sector!. A lo mejor lo bien diseñado es la estufa del sd810... Actualización?. Como las existentes para los S2 o Note 1, dices?. Pásate por sus foros verás qué sorpresas. No sé qué s6 has tenido pero yo los que tengo en mi entorno llegan sin problema al día. Del G4 no tengo ninguno, pero no leo que sea una porquería en su foro. La cámara es la mejor porque lleva el último sensor de Sony y el último Isocell propio, y porque tiene un algoritmo de postprocesado que Sony ni ha soñado hasta hoy. Veremos el Z5 si cambia en eso. Las pantallas amoled son basura para ti. DisplayMate, empresa referente en análisis de pantalla (con datos y cifras medibles y demostrables), opina bastante al revés. De hecho, para mí las peores pantallas de la gama altason las Sony, con unos ángulos de visión y negros lamentables. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta mal diseñado? Si esta dando muy buenos resultados...en que te basas para decir algo asi?
Poder quitar la bateria, ponerle SD, radio, infrarojos, pantalla con tecnologia quantum display...eso no cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta mal diseñado? Si esta dando muy buenos resultados...en que te basas para decir algo asi?
No solo es el sensor....la lente, el postprocesado, los extras como el sensor laser o cromatico de LG juegan un papel muuuuuy importante. Decir que "sera mejor porque llevara el ultimo" es muy aventurado. Poder quitar la bateria, ponerle SD, radio, infrarojos, pantalla con tecnologia quantum display...eso no cuenta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser el sucesor de mi s5
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es el sensor....la lente, el postprocesado, los extras como el sensor laser o cromatico de LG juegan un papel muuuuuy importante. Decir que "sera mejor porque llevara el ultimo" es muy aventurado. Poder quitar la bateria, ponerle SD, radio, infrarojos, pantalla con tecnologia quantum display...eso no cuenta? ![]() Y el lg g4 carecr de ellos, es un movil del monton y para colmo la autonomia es mala, aparte monta un procesador y gpu gama media alta |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar que el mejor telefono de 2014 fue el Xperia Z3 y sus ventas han sido buenas. De otra parte no me extraña porque esto mas o menos se hace llegando el final de año miran y ven cual es el mejor. No es lo mismo salir en febrero que salir en septiembre.
Se os esta olvidando el cambio guay de sony y no solo en su gama Z: camaras frontales muy muy validas.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo estoy seguro que, salvando el 1020 y hibridos como el CM1, va a ser la mejor camara en un smartphone hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
El nuevo sensor de 23,8 MP de Xperia Z5 será casi el mismo que el de Omnivision, que lleva PDAF y en tiempo real HDR, un 1 / 2.3 ", 1.12 um 23.8 MP sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no traerá raw para dejarle las miras a su iso elevado.
|
||||
|
||||
|
Este seguro será el sucesor para mi Xperia Z que tan bien ha andado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseo tener el z5c
|
||||
|
||||
|
Espero que Sony pare aquí y no presente el Z6 en el MWC. La calidad de las imágenes son increíbles, aunque el post-procesado algo lento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime quien lleva resistencia agua, sd, pantalla 4k, nuevo sensor sony, scanner huellas, buena autonomia etc todo incluido,
Has das en clavo campeón espero que Sony apueste fuerte por su nuevo z5 y demuestre lo que vale!! Sobre todo lo en el tema de actualizaciones que por ahora no hay nadie que lo moje la oreja y ni si quiera Samsung con su estúpida política actualizaciones y exclusividad eso con Sony no pasa jajajajaja Última edición por xicodiabliyo Día 29/08/15 a las 23:48:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||