|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sólo en el plus, también en la versión de 5 pulgadas speed 7 (que hoy o mañana voy a publicar la review de este último en mi web y por aqui) Saludos |
|
|
||||
|
||||
Actualizado Speed 7 a la versión ZP951 20150911-194355 y de momento han desaparecido parte de los problemas. De momento el que para mi era el más importante, que era el tema de las notificaciones, en las pruebas que hemos hecho funciona ok. También nos ha permitido instalar aplicaciones que antes no podíamos, como por ejemplo la de CatalunyaCaixa.
Sigo probando y os cuento. Para actualizar entrar en Ajustes->Información del teléfono->Actualización del sistema->Ver actualizaciones. Saludos! |
|
||||
|
||||
Actualizado Speed 7 a la versión ZP951 20150911-194355 y de momento han desaparecido parte de los problemas. De momento el que para mi era el más importante, que era el tema de las notificaciones, en las pruebas que hemos hecho funciona ok. También nos ha permitido instalar aplicaciones que antes no podíamos, como por ejemplo la de CatalunyaCaixa.
Sigo probando y os cuento. Para actualizar entrar en Ajustes->Información del teléfono->Actualización del sistema->Ver actualizaciones. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me llegó la primera semana de septiembre y la fecha de la ROM es del 11/09, de ahí que no la tuviera actualizada. De momento todo perfecto, notificaciones, widgets, apps que antes no podía instalar ahora sí... Ahora si que es una gran compra!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha rooteado??.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Por el momento la mujer no me ha dejado trastearlo a ese nivel
![]() Por cierto, ayer nos llegó la funda oficial, la que es tipo LG G3 que tiene un agujero rodondo, y con la tapa cerrada no suenan las llamadas entrantes!!! |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensando en comprar esta maquina y me gustaria que me pudierais dar experiencia de uso (gps, llamadas, cobertura, etc) y los bugs que pueda tener, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré un Speed 7 para mi mujer y de momento la experiencia está siendo regular/buena. Regular porque inicialmente el móvil venía con muchos bugs como los comentados en este hilo. Empezó a ser buena cuando el pasado 11/09 sacaron una actualización que solventaba gran parte de ellos. Actualmente el más grave que tenemos es el que te comento del tema del sonido de las llamadas entrantes con la flip cover. Resumiendo, me parece un terminal bueno de gama media al que le falta pulir bastante la ROM y espero vayan arreglando estos fallos que vamos reportando los usuarios. En estos enlaces puedes ver bugs que se van reportando: http://global.zopomobile.com/forum/v...c91c57252045b9 http://forum.xda-developers.com/speed-7-plus/help |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo compré un Speed 7 para mi mujer y de momento la experiencia está siendo regular/buena. Regular porque inicialmente el móvil venía con muchos bugs como los comentados en este hilo. Empezó a ser buena cuando el pasado 11/09 sacaron una actualización que solventaba gran parte de ellos. Actualmente el más grave que tenemos es el que te comento del tema del sonido de las llamadas entrantes con la flip cover. Resumiendo, me parece un terminal bueno de gama media al que le falta pulir bastante la ROM y espero vayan arreglando estos fallos que vamos reportando los usuarios. En estos enlaces puedes ver bugs que se van reportando: http://global.zopomobile.com/forum/v...c91c57252045b9 http://forum.xda-developers.com/speed-7-plus/help ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto que con la actualiazación han ido arreglando cosas pero desde hace un día o dos noto que Hangouts me va regular. En una conversación a veces los mensajes que yo escribo o que me escriben parace como si no se enviaran, salgo al menú general de Hangouts y en la pestaña de esa conversación sí que me sale lo que he enviado o me han enviado y es in rollo tener que estar haciendo eso a veces para enterarte de lo que te llega.
¿Le pasa a alguien más? ¿Es un fallo de la aplicación o de la room del teléfono? |
|
||||
|
||||
Es cierto que con la actualiazación han ido arreglando cosas pero desde hace un día o dos noto que Hangouts me va regular. En una conversación a veces los mensajes que yo escribo o que me escriben parace como si no se enviaran, salgo al menú general de Hangouts y en la pestaña de esa conversación sí que me sale lo que he enviado o me han enviado y es in rollo tener que estar haciendo eso a veces para enterarte de lo que te llega.
¿Le pasa a alguien más? ¿Es un fallo de la aplicación o de la room del teléfono? ![]() |
|
||||
|
||||
"Mal de muchos, consuelo de tontos". Ya estaba mosca pensando que era sólo del Zopo... Gracias por vuestras respuestas.
Otra cosa, me he dado cuenta que tanto en Whatsapp como en Hangouts, no se pueden poner en silencio los tonos de las notificaciones. Yo siemrpe lo he tenido así, en vibración y sin tono de notificación. Pues ahora no está la opción dentro de los tonos de elegir silencio o ninguno y no lo entiendo. O no lo veo yo o qué cojones pasa. Me di cuenta ayer trasteando el móvil para ponerle un tono diferente a las llamadas e ir a probarlo también por curiosidad en dichas aplicaciones. A la hora de querer volver a ponerlo sin tono, ¡no estaba esa opción! Y antes sí porque yo lo tenía de esa forma en el Zopo. ¿Se puede solucionar de alguna forma? |
|
||||
|
||||
Hola buenos días,
Para alguien que tenga el speed 7 plus, se puede quitar el widget de google que esta en la pantalla principal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿la pantalla es Gorilla Glass o similar? Y si alguno ha tenido previamente el Zopo 998, ¿Creéis que es mejor? ¿Sabéis si lleva más sensores que el ZP998? ¿Lleva giroscopio?
Lo he visto en alguna web por 150- 160 € y estoy dudando si cómpramelo o no… |
|
||||
|
||||
Yo creo que no lleva ningún tipo de protección...si la llevara lo hubieran dicho
|
|
|
||||
|
||||
Mi hermana ha comprado este movil. Si teneis alguna duda yo os puedo decir. Ella esta encantada, pero tambien es cierto que es una usuaria "normal" , no una experta como muchos de vosotros
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|