|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nuestro Alife trae un recovery stock, que lógicamente tiene menos opciones pero recuerdo haber entrado y también tenia la opción de "install Zip from SDCard".
Por lo cual pienso que también podría servir, no? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, habrá que probarlo cuanto antes.
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo uno problema y no se como resolverlo....tampoco sé se aqui es el sitio certo para colocarlo,pero creendo en vuestra sabedoria y amabilidade, sé q estoy em buenas manos...lá vá...he comprado uno Zeta hace un par de dias y cuando quiero hacer llamadas me salta el roaming....ya he visto con la operadora y el roaming está desabilitado...alguien sabe q hacer... no me importa cambiar de Rom , se hay alguna para este modelo....de antamano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! instalada, pero no me va ni el wifi ni el bluetooth, y caundo le doy a ajustes se queda la pantalla en blanco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la rom oficial de nuevo, mas nueva que la que me traia el telefono, despues me saltaron dos actualizaciones por ota, las instale y ahora va perfecto. Con la rom que traia de fabrica no iba del todo fino, pero ahora actualizado va mucho mejor. Sobre las gapps de cm12...lo intente con las oficiales pero daba error al instalar. Supongo que si, sea algo experimental de momento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||