|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, cuando me llegue el código lo compro, pero como se hace el pago? Es que he leido que el banco te cobra por pagar en otra moneda y no me quiero llevar un susto. Pagaría con tarjeta. Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo vaya bien, en teoría esta en camino! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no sale al precio que ofertan. Pone que envian un código con el descuento. Esperaré a ver. Lo que si he visto es que se puede pagar con paypal... esto de no pagar en euros me descuadra, es todo nuevo par mi, seguro que meto la pata en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba entre los 2000 y no he recibido nada. De todas formas si lees la letra pequeña...paciencia puesto que hasta el 21 de septiembre no los tienen
|
||||
|
||||
|
Pues la letra pequeña no la ví
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero una cosa, que sea la versión EU, si no ya me tocará reclamar a Paypal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el código y sigo siendo un mar de dudas.
Una la tengo resuelta: lleva nano sim... me toca pedir una sim nueva.... Pero ¿Que cargador lleva? Al ser la versión europea trae el cargador europeo? En caso de que venga el chino ¿Donde venden el europeo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... si compro la versión EU la garantía será en China de todas maneras?
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el código y sigo siendo un mar de dudas.
Una la tengo resuelta: lleva nano sim... me toca pedir una sim nueva.... Pero ¿Que cargador lleva? Al ser la versión europea trae el cargador europeo? En caso de que venga el chino ¿Donde venden el europeo? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precio final, recién calculado, son 393,43 euros... Mas barato que en la web oficial... Así que ya me diréis.. Si alguien lo va a pedir o lo quiere pedir, le puedo pasar mi código de descuento si no tiene, porque desgraciadamente... Me he quedado sin un centimo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio final, recién calculado, son 393,43 euros... Mas barato que en la web oficial... Así que ya me diréis.. Si alguien lo va a pedir o lo quiere pedir, le puedo pasar mi código de descuento si no tiene, porque desgraciadamente... Me he quedado sin un centimo ...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||