Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 28/08/15, 23:53:49
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShotOnTheHead Ver Mensaje
pero donde me va con esos marcos por dios ?¿?¿¿?¿ que pasa que no se enteran los fabricantes que no queremos marcos o que pasa ??? queremos solo pantalla y el menor marco posible .. que horrorosidad ese movil por dios. menudos marcos
Están esperando a que vayas tú a diseñar los móviles. Te van a dar todas las piezas y te van a dar una carcasa y una pantalla y tú lo montas todo, y en 2024 cuando por fin hayas conseguido terminar el puzzle entonces se habrá pasado de moda el hardware que te dieron y empezarás otra vez. Eso sí, te pagarán todos los meses el doble de sueldo que a los ingenieros que hasta ahora se encargaban de esto, porque tú eres más listo que ellos claramente. Por cierto, quiero un coche sin marcos entre las ventanillas y las lunas, y pos supuesto que si doy la vuelta de campana no se chafe y me reviente la cabeza.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 01:03:44
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me mola este nexus. El Nexus 5 ha sido el mejor móvil que he tenido. Y escribo desde un Note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 01:50:46
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
tiene bastante marco.. pero tb tiene doble altavoz frontal y seguro que eso lo agranda.

pero vamos un pelin si podian haber reducido...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 10:58:57
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
y este iba a ser un nexus 5 2ª generacion, inspirado en el nexus 5 original??? y no han respetado nada de nada, bueno si, la palabra nexus en la parte trasera es muy similar. el resto, nada!!!!!
yo ya tengo claro que no lo voy a comprar, sobretodo porque se me va de tamaño, y porque una vez mas, volvemos a las modas absurdas de las especificaciones, donde le van a montar una pantalla de 5,2 con resolucion 2k, completamente inutil, absurdo e innecesario.
si se ahorrasen esa resolucion, lo metiesen en una pantalla de 5 pulgadas como el actual, y una buena bateria, junto con ese procesador, se podrian ahorrar los 3 gb de memoria, poner solo 2gb, una buena bateria y tendrias un terminal superpotente, y mas acorde a las exigencias de los usuarios, pero como el que manda es...la moda absurda de "y yo mas". pues tomaaaaaaa!!!!!
nadie piensa en que las resoluciones de pantalla tan absurdamente enormes, para pantallas tan pequeñas, lo tiene que mover el procesador y la gpu, que va dentro del mismo procesador??? y que por lo tanto, si tienes un procesador muy capaz, pero le quitas resolucion que no necesitas, ese procesador funcionara mejor? y no necesitaras tanta memoria ram para procesar las texturas?? y no consumira tanta energia la pantalla???
pero claro, la gente que pensamos asi, somos unos locos soñadores!!! que sabremos!

yo personalmente voy aguntar mi nexus 5 2013, otro añito mas, lo tengo muy bien cuidado y la bateria de momento no me da guerra.
pero me jode, porque a la gente como yo, nos van a obligar a pasarnos a la gama media/baja, o pasarnos a marcas como "sony" con su Z compact, y sus "politicas" de actualizaciones que te venden al año... a mi me gusta la filosofia nexus, no quiero cambiarlo, pero es que veo pasar los dias, y veo cambiar el mercado, y no me queda otra que verlo, oir y por lo menos dejarlo expresado en los foros...
+10000, no puedo estar mas de acuerdo, y fuera aparte, el diseño, mucho mas elegante el nexus 5 actual

si que la pantalla de 5.2 estaria dentro del limite maximo que yo le pido a un telefono, levemente mas grande que el actual, pero lo de la resolucion va a comerse la bateria viva vivita, tendrian que haber metido como minimo una de 3000 para aguantar tantas especificaciones

tambien tenia en mente sustituir mi movil, pero visto que seguimos con actualizaciones, aqui me quedo, porque a ver luego el dineral que van a pedir, si siguen con la politica del nexus 6, lo siento, pero que les den, porque para eso, me voy a otras gamas altas de mercado, motorola se lo come vivo relacion calidad/precio, y esperemos que marshmallow llegue a ser lo que no ha sido lollipop, le han faltado sobre todo mejoras de rendimiento/bateria, y no han mejorado lo relativo a la camara, otros moviles con 8 mpx aprovechan dicha resolucion muchisimo mejor

y hablando de la camara... a ver..., porque muchos terminales presumen de 13 mpx hacia arriba, pero dejan muchisimo que desear en la calidad final de las fotos, ahi si que debieran de ponerse las pilas y que miren hacia sony y su excelencia en este aspecto

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:13:32
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Vaya marcos... Pero este nexus es de Lg o de sony?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 13:29:52
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
+10000, no puedo estar mas de acuerdo, y fuera aparte, el diseño, mucho mas elegante el nexus 5 actual

si que la pantalla de 5.2 estaria dentro del limite maximo que yo le pido a un telefono, levemente mas grande que el actual, pero lo de la resolucion va a comerse la bateria viva vivita, tendrian que haber metido como minimo una de 3000 para aguantar tantas especificaciones

tambien tenia en mente sustituir mi movil, pero visto que seguimos con actualizaciones, aqui me quedo, porque a ver luego el dineral que van a pedir, si siguen con la politica del nexus 6, lo siento, pero que les den, porque para eso, me voy a otras gamas altas de mercado, motorola se lo come vivo relacion calidad/precio, y esperemos que marshmallow llegue a ser lo que no ha sido lollipop, le han faltado sobre todo mejoras de rendimiento/bateria, y no han mejorado lo relativo a la camara, otros moviles con 8 mpx aprovechan dicha resolucion muchisimo mejor

y hablando de la camara... a ver..., porque muchos terminales presumen de 13 mpx hacia arriba, pero dejan muchisimo que desear en la calidad final de las fotos, ahi si que debieran de ponerse las pilas y que miren hacia sony y su excelencia en este aspecto

un saludo
En el caso del nexus 6 el postprocesado es muy bueno, las fotos están a la altura de terminales con mejor sensor, aunque la aplicación de Google se queda corta en cuanto a opciones y vaya que digas que miren a Sony cuando es de sobra conocido que sus fotos dejan mucho que desear....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 15:30:34
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Versión de ROM: depende
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Vaya marcos... Pero este nexus es de Lg o de sony?
T iba a decir que si sabes quienes van a hacer los nexus. Pero con la foto del recio te lo digo de otra manera jeje... los nexus son de lg y huawei no sony y lg.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:28:08
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
En el caso del nexus 6 el postprocesado es muy bueno, las fotos están a la altura de terminales con mejor sensor, aunque la aplicación de Google se queda corta en cuanto a opciones y vaya que digas que miren a Sony cuando es de sobra conocido que sus fotos dejan mucho que desear....

Efectivamente... Precisamente Sony siempre monta (cuando sale su buque insignia) el mejor sensor y todo y con eso no destaca en fotos por culpa del postprocesado.
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
T iba a decir que si sabes quienes van a hacer los nexus. Pero con la foto del recio te lo digo de otra manera jeje... los nexus son de lg y huawei no sony y lg.
Creo que lo del compañero era sarcasmo. Por los marcos que suele poner sony.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:51:14
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Era sarcasmo compi, ya se que es de LG, la coña es porque los sony yo creo que son los moviles con mas marcos hoy por hoy jajajajaja

PD: No habia leido al compi de arriba, el si lo pillo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes