Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 02:58:52
Array

[xs_avatar]
xeneize1150 xeneize1150 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos, necesito ayuda, tengo una tablet Samsung Galaxy Note Pro 12.2 SM-P900, al actualizarla a Lollipop 5.0.2 tanto con firmaware original o Custom ROM no inicia, ocasiona BootLoop en la pantalla de "SAMSUNG GALAXY Note Pro 12.2". Realice HardReset con TWRP y tampoco soluciona mi inconveniente. Lo único que pude hacer es volver a KitKat 4.4.2 para que me funcione el equipo. Alguien se le ocurre que mas puedo intentar para poder tener Lollipop?

Desde ya uchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 01:48:55
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xeneize1150 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda, tengo una tablet Samsung Galaxy Note Pro 12.2 SM-P900, al actualizarla a Lollipop 5.0.2 tanto con firmaware original o Custom ROM no inicia, ocasiona BootLoop en la pantalla de "SAMSUNG GALAXY Note Pro 12.2". Realice HardReset con TWRP y tampoco soluciona mi inconveniente. Lo único que pude hacer es volver a KitKat 4.4.2 para que me funcione el equipo. Alguien se le ocurre que mas puedo intentar para poder tener Lollipop?

Desde ya uchas gracias
Te aconsejo que hagas todo el proceso, primero sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973935

Y luego seguidamente, sigas este tutorial, estoy seguro lo puedes dejar perfecto! Eso si, partiendo que si tienes TWRP ya tienes el Knox subido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Te aconsejo que hagas todo el proceso, primero sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973935

Y luego seguidamente, sigas este tutorial, estoy seguro lo puedes dejar perfecto! Eso si, partiendo que si tienes TWRP ya tienes el Knox subido

Saludos
hice todo tal cual esta descripto, lógicamente utilizando el firmware correspondiente a p900 (wifi) pero no inicia. Actualice de todas las meneras posible y el resultado fue siempre el mismo. Tengo bastante experiencia en el tema, eh reparados muuchos modelos de telefonos y tablet android....pero esta maldita tablet me esta ganando
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xeneize1150 Ver Mensaje
hice todo tal cual esta descripto, lógicamente utilizando el firmware correspondiente a p900 (wifi) pero no inicia. Actualice de todas las meneras posible y el resultado fue siempre el mismo. Tengo bastante experiencia en el tema, eh reparados muuchos modelos de telefonos y tablet android....pero esta maldita tablet me esta ganando
Tranquilo, no desesperes, vamos a ver si podemos conseguirlo compañero!

Dime para empezar que firmware te has descargado para instalar y lo miro a ver que podemos hacer.

Aunque este tutorial era únicamente para la P905 LTE voy a ver si puedo ayudarte para conseguir tu meta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Tranquilo, no desesperes, vamos a ver si podemos conseguirlo compañero!

Dime para empezar que firmware te has descargado para instalar y lo miro a ver que podemos hacer.

Aunque este tutorial era únicamente para la P905 LTE voy a ver si puedo ayudarte para conseguir tu meta

Saludos
Como estas? sigo igual jaja...instale varias versiones, desde custom rom a stock de distintos países descargados de sammobile, por kies y actualizando desde la misma tablet. Ya no se mas que intentaaar!
Un detalle es que el knok ya esta en 0x01 ya que no puedo ingresar al recovery original,tanto con kitkat o lollipop, solo ingresa si esra instalada el twrp

saludos!

Última edición por xeneize1150 Día 29/10/15 a las 22:09:18.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Mensaje borrado. Lo siento.

Última edición por nnvan Día 26/11/15 a las 00:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
jeancasius jeancasius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Hola.
Saludos desde México, tengo una SM-P900 (wifi) y actualice a 5.0.2 desde un link creo que era una rom o firmware holandesa o canadiense, porque se tardaba mucho en llegar la actualizacion y todo bien no he tenido mayor problema pero me molesta mucho no poder usar la función multiventana con cualquier app eso me hace sentir que no le saco partido a mi tablet y se que podria si soy root pero como he dicho ya he actualizado a lollipot, entiendo que debo regresar a kitkat y rotear y luego volver a actualizar lollipot pero me gustaria que si pudieras me explicaras como hacerlo porque no me queda claro si alguien con mi version de tablet lo ha hecho ya y si les ha funcionado si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 03:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /