|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda, tengo una tablet Samsung Galaxy Note Pro 12.2 SM-P900, al actualizarla a Lollipop 5.0.2 tanto con firmaware original o Custom ROM no inicia, ocasiona BootLoop en la pantalla de "SAMSUNG GALAXY Note Pro 12.2". Realice HardReset con TWRP y tampoco soluciona mi inconveniente. Lo único que pude hacer es volver a KitKat 4.4.2 para que me funcione el equipo. Alguien se le ocurre que mas puedo intentar para poder tener Lollipop?
Desde ya uchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda, tengo una tablet Samsung Galaxy Note Pro 12.2 SM-P900, al actualizarla a Lollipop 5.0.2 tanto con firmaware original o Custom ROM no inicia, ocasiona BootLoop en la pantalla de "SAMSUNG GALAXY Note Pro 12.2". Realice HardReset con TWRP y tampoco soluciona mi inconveniente. Lo único que pude hacer es volver a KitKat 4.4.2 para que me funcione el equipo. Alguien se le ocurre que mas puedo intentar para poder tener Lollipop?
Desde ya uchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973935 Y luego seguidamente, sigas este tutorial, estoy seguro lo puedes dejar perfecto! Eso si, partiendo que si tienes TWRP ya tienes el Knox subido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que hagas todo el proceso, primero sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973935 Y luego seguidamente, sigas este tutorial, estoy seguro lo puedes dejar perfecto! Eso si, partiendo que si tienes TWRP ya tienes el Knox subido Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo tal cual esta descripto, lógicamente utilizando el firmware correspondiente a p900 (wifi) pero no inicia. Actualice de todas las meneras posible y el resultado fue siempre el mismo. Tengo bastante experiencia en el tema, eh reparados muuchos modelos de telefonos y tablet android....pero esta maldita tablet me esta ganando
![]() ![]() Dime para empezar que firmware te has descargado para instalar y lo miro a ver que podemos hacer. Aunque este tutorial era únicamente para la P905 LTE voy a ver si puedo ayudarte para conseguir tu meta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no desesperes, vamos a ver si podemos conseguirlo compañero!
Dime para empezar que firmware te has descargado para instalar y lo miro a ver que podemos hacer. Aunque este tutorial era únicamente para la P905 LTE voy a ver si puedo ayudarte para conseguir tu meta Saludos ![]() Un detalle es que el knok ya esta en 0x01 ya que no puedo ingresar al recovery original,tanto con kitkat o lollipop, solo ingresa si esra instalada el twrp saludos! Última edición por xeneize1150 Día 29/10/15 a las 22:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado. Lo siento.
Última edición por nnvan Día 26/11/15 a las 00:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos desde México, tengo una SM-P900 (wifi) y actualice a 5.0.2 desde un link creo que era una rom o firmware holandesa o canadiense, porque se tardaba mucho en llegar la actualizacion y todo bien no he tenido mayor problema pero me molesta mucho no poder usar la función multiventana con cualquier app eso me hace sentir que no le saco partido a mi tablet y se que podria si soy root pero como he dicho ya he actualizado a lollipot, entiendo que debo regresar a kitkat y rotear y luego volver a actualizar lollipot pero me gustaria que si pudieras me explicaras como hacerlo porque no me queda claro si alguien con mi version de tablet lo ha hecho ya y si les ha funcionado si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||