|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si samsung saca el note 5 para europa con snapdragon 820,4gb de ram, pantalla 4k y la tan rumoreada bateria de 4000 mah... superventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso sería en el 2016 que es cuando esta listo ese procesador, entonces casi que ya sería el note 6.
Si sacan una version para Europa es posible que sea al rebés, que venga capada, como los 3gb de ram o el snapdragon 810 , si no, al tiempo ,,, si quisieran hacerlo igual ya habría salido, como años anteriores, seguramente aqui vendrá una version mas light. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo va a comprar su p.... .......!!!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 810 espero que no porque da problemas de sobrecalentamiento y eso ya sabemos los problemas que trae...lo que sigue sin tener sentido es que de inicio no lo lancen en europa como el resto de notes porque no me creo lo del estudio de mercado que dice que aqui nos "interesa mas" el s6 edge plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el hilo ...
Apuesto porque se pondrá a la venta, próximo (días antes o al mismo tiempo), que sea la venta en España/ Europa del nuevo Iphone 6S e Iphone 6S Plus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||