Home Menu

Menu

HTC Legend HTC Legend

Herramientas
Viejo 20/04/10, 20:05:10
Patito82
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Al final he seguido adelante con la portabilidad a Vodafone....a por la Legend!!!!! El iPhone me tira mucho, pero llevo con Movistar mucho tiempo y encima me piden 52 euros por un 3G, que ni siquiera es el 3GS, y no eran 18 meses de permanencia, sino 24.........en fin que ya está decidido.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 23:50:37
deviluxo deviluxo no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bienvenida a la familia!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 19:00:50
Patito82
Usuario invitado

Pues va a ser que al final la he cancelado. Me voy a esperar un poco más, porque no lo tengo nada claro. me sigue tirando un poco más el iPhone. Ya estaba ilusionada con el Legend....pero entre las dudas mejor me espero.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 20:39:31
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
yo tb estaba ilusionado con iphone, ahora soy un orgulloso poseedor de la legend, que no hecha de menos el iphone.
si quieres esperate a verano que se supone que saldra el iphone en vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 20:41:10
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13 Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Sabia elección, te aseguro que no te arrepentirás, yo prefiero la Legend al 3GS.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 10:15:45
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 40 comentarios
Legend vs iphone 3g/3gs

Patito82: Las matematicas son una ciencia exacta y no fallan, tu suma los 52 Euros del Iphone mas los 24 meses de tarifa plana de 15 Euros y te salen 412 Euros, y la tarifa de voz ni la incluyo ahora piensa en la Legend cuanto te piden 150 o 200 Euros como mucho y la tarifa de datos si te la cobran son 12 euros y si quieres la quitas a los 6 meses osea 72 euros o gratis total como mucho 272 Euros. Ahorras 150 euros minimo, tu decides pero yo tengo un iphone y la tarifa de datos de Movistar ademas de mala es carisima, osea que ahora a por una legend y sin tarifa de datos con APNdroid como en la Magic y si la cojo tambien la puedo usar en el iphone, no como la de movistar que es exclusiva para iphone. Tu misma.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:11:12
Patito82
Usuario invitado

Finalmente.....ya hice portabilidad a Vodafone. Hoy mismo he dejado de ser de movistar. El problema está en que aún no me han llegado ni la tarjeta ni el teléfono y he tenido que ir a un tienda Vodafone a por un duplicado para no estar sin móvil todo el finde. En la página web de Vodafone pone: envío realizado....eso quiere decir que me llega el lunes? o mañana?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:42:26
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Patito82 Ver Mensaje
Finalmente.....ya hice portabilidad a Vodafone. Hoy mismo he dejado de ser de movistar. El problema está en que aún no me han llegado ni la tarjeta ni el teléfono y he tenido que ir a un tienda Vodafone a por un duplicado para no estar sin móvil todo el finde. En la página web de Vodafone pone: envío realizado....eso quiere decir que me llega el lunes? o mañana?
Te llegará el lunes, si te lo han enviado hoy

Sabia descisión haber cogido el legend antes del iphone
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 10:41:11
pinkpanterbcn pinkpanterbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Mencionado: 0 comentarios
Hola e visto el tema pero todavia me quedan algunas dudas, me voy a comprar un mobil nuevo y nose si comprarme el legend o el iphone 3GS cual de los 2 recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 12:39:45
Patito82
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por pinkpanterbcn Ver Mensaje
Hola e visto el tema pero todavia me quedan algunas dudas, me voy a comprar un mobil nuevo y nose si comprarme el legend o el iphone 3GS cual de los 2 recomendais?
He estado como tú durante semanas, pero finalmente me he quedado con el Legend. Uno de mis mejores amigos tiene el iPhone 3GS y ayer me dijo: "estoy muy seguro que no vas a arrepentirte de la elección" Por algo será. También te digo que el iPhone es muy buen móvil, compara y mira lo que más te interesa, el que más se adapte a ti y al uso que le vayas a dar . Tampoco dejes de lado la compañía de teléfono a la que va ligado cada terminal, las tarifas, etc.
Busca en internet las comparaciones, las app que tienen cada uno, .... vamos que investigues un poco jejeje!
El creador de HTC Manía tiene otra web que te vendrá muy bien para buscar sobre el iPhone: www.fansdeapple.es y en ésta tienes todo sobre HTC.

¡Saludos y suerte con la elección!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/10, 00:08:00
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 40 comentarios
Legend VS Iphone

Pinkpanterbcn: Yo tengo un iphone 3G no 3GS y una Legend y hasta ahora no habia probado nada comparable a un Iphone, ni 5800, ni N97, ni N900 ni HTC Magic, ni HTC Diamond ni nada pero ahora tras 3 dias de Legend en fin de semana tengo que decir que ya puede temblar apple, el 3GS con respecto al 3g no aporta nada, eso de la velocidad depende de muchos factores como son la cobertura (malisima la de movistar en 3G) y el uso que hagas de internet en el movil, cual es la diferencia de abrir los correos en un 3G y un 3GS conectados por wifi? inapreciable. cual es la diferencia en abrir la misma pagina de internet en uno y otro por Wifi? milisegundos o 1 segundo, tardas casi 3 segundos en escribir en google lo que buscas. Y la Legend en cuanto a rapidez pues como un Iphone 3GS pero donde le gana es en la camara, el precio, el almacenamiento, la manera de mover lass aplicaciones sin volverse loco, la escritura tan fluida o mas que el iphone, etc..
Osea que entre Legend e Iphone, sin duda Legend y sobretodo por precio porque cuesta la Mitad y no es el doble de mejor un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 00:47:23
BaDWiCk BaDWiCk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Patito82, no te vas a arrepentir para nada de elegir el Legend, de verdad te lo aseguro. Yo tambien he tenido dudas, pero cuando lo tengas en tus manos y lo pruebes te encantará y diras: QUE BIEN HICE!
Sabia elección y bienvenida al club
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 15:53:17
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Versión de ROM: 2.3 Gingebread
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por deviluxo Ver Mensaje
Pasa de movistar, que como dicen los htcmaniacos estos ;) el 3g no vale tanto y ya van a sacar el 4g (para el verano).

Yo acabo de pillarme una legend y estoy encantado, si haces bien la portabilidad la puedes sacar con las siguientes ventajas:

- Legend a 109€
- 50% descuento en 12 facturas
- Tarifa de datos de 15€ gratis durante 12 meses
- Permanencia de 18 meses

Eso no puede superarlo movistar y si encima de todo te gusta "trapichear" con un iphone tienes más problemas a la hora de crear software, además que es una vergüenza que vayan a vender ahora el 4g como el iphone multitarea cuando no tienen el software preparado... tsk

La decisión es tuya, si necesitas algo pega un silvidito, yo mientras me voy a ir a darle con el dedito a mi legend XDDD
Cómo conseguiste todo eso ?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 18:42:33
Patito82
Usuario invitado

Ayssssssssssssssss que hoy me ha llegado la Legend!!!!!!!!
Acabo de llegar a casa...me duxo y a enrear! Ya os contaré HTCmaníacos! Estoy pletórica!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Reglas de Mensajes