|
||||
|
||||
Al final he seguido adelante con la portabilidad a Vodafone....a por la Legend!!!!! El iPhone me tira mucho, pero llevo con Movistar mucho tiempo y encima me piden 52 euros por un 3G, que ni siquiera es el 3GS, y no eran 18 meses de permanencia, sino 24.........en fin que ya está decidido.
|
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que al final la he cancelado. Me voy a esperar un poco más, porque no lo tengo nada claro. me sigue tirando un poco más el iPhone. Ya estaba ilusionada con el Legend....pero entre las dudas mejor me espero.
|
|
yo tb estaba ilusionado con iphone, ahora soy un orgulloso poseedor de la legend, que no hecha de menos el iphone.
si quieres esperate a verano que se supone que saldra el iphone en vodafone. |
|
||||
|
||||
Sabia elección, te aseguro que no te arrepentirás, yo prefiero la Legend al 3GS.
|
|
||||
|
||||
Legend vs iphone 3g/3gs
Patito82: Las matematicas son una ciencia exacta y no fallan, tu suma los 52 Euros del Iphone mas los 24 meses de tarifa plana de 15 Euros y te salen 412 Euros, y la tarifa de voz ni la incluyo ahora piensa en la Legend cuanto te piden 150 o 200 Euros como mucho y la tarifa de datos si te la cobran son 12 euros y si quieres la quitas a los 6 meses osea 72 euros o gratis total como mucho 272 Euros. Ahorras 150 euros minimo, tu decides pero yo tengo un iphone y la tarifa de datos de Movistar ademas de mala es carisima, osea que ahora a por una legend y sin tarifa de datos con APNdroid como en la Magic y si la cojo tambien la puedo usar en el iphone, no como la de movistar que es exclusiva para iphone. Tu misma.
|
|
||||
|
||||
Finalmente.....ya hice portabilidad a Vodafone. Hoy mismo he dejado de ser de movistar. El problema está en que aún no me han llegado ni la tarjeta ni el teléfono y he tenido que ir a un tienda Vodafone a por un duplicado para no estar sin móvil todo el finde. En la página web de Vodafone pone: envío realizado....eso quiere decir que me llega el lunes? o mañana?
![]() |
|
|
Cita:
Sabia descisión haber cogido el legend antes del iphone ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola e visto el tema pero todavia me quedan algunas dudas, me voy a comprar un mobil nuevo y nose si comprarme el legend o el iphone 3GS cual de los 2 recomendais?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca en internet las comparaciones, las app que tienen cada uno, .... vamos que investigues un poco jejeje! El creador de HTC Manía tiene otra web que te vendrá muy bien para buscar sobre el iPhone: www.fansdeapple.es y en ésta tienes todo sobre HTC. ¡Saludos y suerte con la elección! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Legend VS Iphone
Pinkpanterbcn: Yo tengo un iphone 3G no 3GS y una Legend y hasta ahora no habia probado nada comparable a un Iphone, ni 5800, ni N97, ni N900 ni HTC Magic, ni HTC Diamond ni nada pero ahora tras 3 dias de Legend en fin de semana tengo que decir que ya puede temblar apple, el 3GS con respecto al 3g no aporta nada, eso de la velocidad depende de muchos factores como son la cobertura (malisima la de movistar en 3G) y el uso que hagas de internet en el movil, cual es la diferencia de abrir los correos en un 3G y un 3GS conectados por wifi? inapreciable. cual es la diferencia en abrir la misma pagina de internet en uno y otro por Wifi? milisegundos o 1 segundo, tardas casi 3 segundos en escribir en google lo que buscas. Y la Legend en cuanto a rapidez pues como un Iphone 3GS pero donde le gana es en la camara, el precio, el almacenamiento, la manera de mover lass aplicaciones sin volverse loco, la escritura tan fluida o mas que el iphone, etc..
Osea que entre Legend e Iphone, sin duda Legend y sobretodo por precio porque cuesta la Mitad y no es el doble de mejor un iphone. |
|
||||
|
||||
Patito82, no te vas a arrepentir para nada de elegir el Legend, de verdad te lo aseguro. Yo tambien he tenido dudas, pero cuando lo tengas en tus manos y lo pruebes te encantará y diras: QUE BIEN HICE!
Sabia elección y bienvenida al club ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ayssssssssssssssss que hoy me ha llegado la Legend!!!!!!!!
![]() Acabo de llegar a casa...me duxo y a enrear! Ya os contaré HTCmaníacos! Estoy pletórica! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:21 (GMT +2)