Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El camionero geek ya tiene la review
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Creo que el sensor de huellas atrás será como la botonera de los LG. Algo que harás automático en un par de días.
Lo único que veo con malos ojos del Honor 7 es su SoC, potente pero atrasado una generación con Qualcomm (diría que está al nivel del SD801 o como mucho del SD805) y la velocidad de actualización (el Honor 6 y el P7 creo que aún andan por Kit Kat)

Aún así yo lo metería en el bombo de los posibles, aunque su mali 628Mp4 con está a la altura de la época.
Yo tengo un G2 pero el sensor de huellas atrás lo veo diferente porque para desbloquearlo tienes que levantar el telefono si o si (a no ser que lo hagas por PIN) sin embargo en LG con el kock on y kock code no es necesario por lo que el sensor de huellas en la parte trasera lo veo una desventaja comparado con uno en el frontal.
Yo con mi G2 nunca he tenido ningún problema de rendimiento y lleva un SD800 a si que con que vaya igual yo ya voy feliz. Espero que mejoren las actualizaciones porque eso si que es algo importante.
Otra buena opcion pa' la saca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:48:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /