|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y no te lo tomes a mal, que sabes que te acompaño en el sentimiento por la desgracia que has tenido, pero leer nosotros tanto tus quejas... no creo que te sirva de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Por eso no entraba últimamente. Por no ser "cansino".
Pero claro, a la pregunta del hilo, en mi caso y en el de algunos mas, ¿Me callo y otorgo?. ¿O digo lo maravilloso qué es?. Y con esto acabó. Porqué en realidad no aporto nada aquí. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí por mi parte siempre seras bien recibido y tu y algún compañero más que habéis tenido el p7000 tenéis todo el derecho a dar vuestra opinión. Un saludo y de verdad no te lo tomes a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, yo estoy muy contento con mi P7000, pero es cierto que hay fallos bastante generalizados que no se pueden negar, como es el sobrecalentamiento, las manchas en las pantallas, parece que el GPS no va muy allá (no lo uso habitualmente con lo que no puedo opinar en ese tema), fallaba para mover juegos pesados (tampoco uso juegos con lo que tampoco puedo opinar en ese tema). Para mi estos fallos no me molestan (ya veremos o de las manchas con el tiempo) y por eso, sigo tan contento con mi P7000 y la rom de A&D, que está genial y me permite poner fondos negros a los ajustes y así no veo las manchitas en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, todas las críticas que comentas, salvo las manchas, son comunes a todos los móviles con el mismo procesador. Muchas como el calentamiento son comunes además a otros muchos procesadores, algunos de móviles mucho más caros. Hay bastantes noticias y quejas de calentamiento excesivo en el snapdragon 810, utilizado por ejemplo en el LG G Flex 2, que cuesta tres o cuatro veces más que el P7000. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da a entender el trabajador, es la realidad de su fábrica. El no gana nada al revés puede perder su trabaja si no hay demanda ,pero aún así arriesga en decir lo que hay ,.creó que hay que saber escuchar ....que al fin y al cabo es quien arma y ve los materiales he visto móviles de elephone en sus inicios y estaban pegados con pegamento se pistola
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, debo ser el único al que ese comentario no le parece fuera de lo normal. Por tanto, estáis de acuerdo con el representante de Elephone, en que habéis comprado un terminal mediocre en su construcción, con malos materiales y peor ensamblaje, con una batería que no vale para nada y que como mucho, os garantiza una duración del móvil de un año, a partir de ahí ya os podéis ir comprando otro. Esto es lo que yo interpreto que dijo este representante de Elephone. Sin embargo, yo creo que el móvil, sin tener unas calidades extraordinarias, se ve bien construido, bonito, la pantalla me parece muy buena, la duración de la batería (salvo la última actualización) está muy bien... Lo que realmente es malo, malo, es el cargador y el cable de datos que trae, eso sí que es basura. Evidentemente no se puede comprar con un iPhone o una Samsung de gama alta, pero es que eso cae de cajón.
Bueno, no quiero seguir con el tema, cada uno tiene su propia opinión, pero sigo pensando que este personaje de Elephone, como comercial de ventas no tiene precio. Así no creo que venda muchos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Con conozco al jefe de producción personalmente y te digo que todo es verdad hasta el reconoce.y sabes que dice ,a minme pagan para esto ....pero lleva iPhone 6 pulgadas en sus manos.
Otra cosa es que ciertas páginas quieran hacer dinerito fácil y rápido ..... Y lo digo yo que me tire 6 años trabajando para todas esas marcas en sus países conocí fábricas y gente obreros incluso los departamentos de calidad Con los dedos de la una mano cuanto las marcas chinas que tienen calidad en todos sus piezas y departamentos ...... No intentes convences tus principios ,son respetables pero veo que aquí no razonables y sin fundamento Última edición por iberica.review Día 29/08/15 a las 07:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero revisando materiales y hay personal de la marca controlando el.mercado chino ,y te equívocas no compró me los envían para hacerles un software más personalizado. Y que rinda más ....digamos que me pagan por eso
Las empresas confían en nuestro trabajo por eso siempre son las empresas quienes se ponen con contacto con nosotros,por que somos serios y profesionales, Nunca recibimos móviles de tiendas....eso es publicidad y por ahora no contemplamos ese mundo por lo menos a corto plazo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por iberica.review Día 29/08/15 a las 08:21:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que también es cierto es que sabiendo lo que sé ahora, por menos dinero habría comprado un lenovo k3 note, que aunque tenga menos RAM, menos batería, peor cámara y no tenga sensor de huellas, a mi me sobra para mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No son la misma empresas....trabajan con materiales de muy baja calidad
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo gastarte más y comprar algo que sirva para algo
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que el p7000 no sirve para nada? ¿Me lo explicas un poco? ¿Para qué no sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo. Un teléfono que desde el primer día que lo tienes ya hay que manipular en él porque la ROM que trae te machaca la batería... como que no. Después de la última actualización de agosto por OTA se convirtió en una caca. He tenido q
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pregunta del post, SI recomendaría este teléfono por calidad/precio.
Ahora os voy a explicar lo que me sucedió ayer en el trabajo. Trabajo de carretillero y siempre llevo el móvil en un bolso, junto la cartera y el tabaco. Siempre lo llevo colgado en el asiento pero ayer surgio lo que uno nunca espera que pase. Se me cayo el bolso al suelo con la mala fortuna que pase por encima de el con el toro, si si 4500 kg pasaron por encima del teléfono. Con cara de preocupación abrí el bolso a sabiendas que me iba a encontrar una compresa extra fina en lugar del p7000 pero resultó increíble que el móvil estuviera de una pieza, doblado eso si pero sin una rotura. Increíble!!! Lo malo fue al desbloquearlo... toda la pantalla negra y una enorme mancha de tinta casi cubriendo la mitad de esta. El móvil funciona se desbloquea, vibra, suena, led de notifiaciones. En fin que en un rato voy a buscar otro p7000 pero esta vez en color titán (gris claro) en vez del blanco que tengo. Con el roto me lo quedaré para despiece por lo que pueda pasar. Retomando el hilo y como habéis podido leer lo que recomiendo tanto como para comprarme otro. Un saludo. Enviado desde mi Primux_Omega5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas, se me fue la mano al enter y no pude continuar ni comentario. Continúo. He tenido que flashearlo y meterle la ROM 20150629 para que la batería vuelva a la normalidad. Viene para tarjeta SD pero como si no, no sirve para escribir nada en ella, solo lee. Se calienta más de la cuenta y si lo metes en la funda que trae por poco que se mueva el teléfono se te ilumina la pantalla, con lo que te consume más batería. Si con estos detalles crees que se puede recomendar la compra, en fin... cada uno que haga lo que quiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|