|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julio7020 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora va bien... Lo instale hace poco así que probando configuraciones...
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel sirve para la room mokee gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para la Slim de Klander? Es que no se en qué está basada esta última la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar para la resurrección remix?
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la resurrection, desconozco el estado actual de las otras 2. Pero para la resurrection deberia de ir tranquilamente. Y estimo q para las demas tamb.
|
||||
|
||||
|
Precisamente pregunto porque antes de nada fui a leer en qué estaba basada la Slim, y en el post no se menciona y no encuentro nada que lo especifique, así es que si alguien lo sabe pues le agradezco que me lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco las paginas q le siguen al OP tenes las respuestas. Si, podes ponerlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dado error de encriptación o algo así y hasta luego, me pide factory reset, le doy y me deja igual no se enciende voy a probar con un backup que tenia hace unos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo tuve que sacar ya que el equipo se ponía lento... La verdad probé desde dejarlo stock hasta hacer modificaciones recomendadas por el autor pero nada... Al menos tampoco note mejoras en la batería que era lo esencial...
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Yo he probado varios Kernel, y con todos se me laguea :/. He decidido dejarle el Stock de CM12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
!Kernel Actualizado! - "R13" - ( 06/09/2015 ) -
CHANGELOG: Brought back the following: SE Linux tweaks msm:kgsl tweaks Enable unaligned_access DOLBY dap dependency fix Removed the following: Simple GPU Algorithm New features: Update with latest CM sources Implement Adreno Idler DESCARGA: - LINK - - Link también disponible en la pagina principal.
|
||||
|
||||
|
Chic@s, que tal este kernel con las horas de pantalla?
Es que todo kernel que he probado, me da un consumo en Standby fantástico, pero no me llega ni a las 3 horas y media. A lo mejor los configuraba mal... Otra cosa: Que tal va en Resurrection? Pd: @revenat: Se cayeron las imágenes del segundo post. Podrías volver a resubirlas? Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Habrá que que probarlo de una vez por todas jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, que tal este kernel con las horas de pantalla?
Es que todo kernel que he probado, me da un consumo en Standby fantástico, pero no me llega ni a las 3 horas y media. A lo mejor los configuraba mal... Otra cosa: Que tal va en Resurrection? Pd: @revenat: Se cayeron las imágenes del segundo post. Podrías volver a resubirlas? Un Saludo! ![]() PD: Gracias x avisar, en breve veo lo de las imagenes !
|
||||||
|
||||||