|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta nueva version de android consume mucha memoria interna. Tengo waze, maps, whatts,ccleaner y ya esta llena la memoria. alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi y la señal 3g mejoró brutal al menos en mi dispositivo. Ya pude hacer funcionar month, falta dolby atmos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi, la señal 3g, la gestión de memoria ram mejoró brutal al menos en mi dispositivo. Ya pude hacer funcionar month, falta dolby atmos y Xinternalsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado lollipop a algunos países europeos y latinoamericanos,pero a España no,todavía
Estoy intentando conseguir la OTA de Alemania,que viene con español y serviría para los teléfonos españoles,pero no la encuentro todavía Tampoco esta disponible la ROM para flashearla por fastboot. Ya os comentare algo Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado lollipop a algunos países europeos y latinoamericanos,pero a España no,todavía
Estoy intentando conseguir la OTA de Alemania,que viene con español y serviría para los teléfonos españoles,pero no la encuentro todavía Tampoco esta disponible la ROM para flashearla por fastboot. Ya os comentare algo Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk ![]() Gracias Paul Vity somos muchos los que estamos deseando que llegue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando conseguir la OTA de Alemania,que viene con español y serviría para los teléfonos españoles,pero no la encuentro todavía Tampoco esta disponible la ROM para flashearla por fastboot. Ya os comentare algo Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motxoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|