|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ocurre si tiras un note 5 desde un decimo, se parte la pantalla.
Esto es lo que ocurre si tiras un note 5 al agua, se joden los circuitos. Esto es lo que pasa si metes el cabezo del s pen por el micro usb, el puerto mini jack o el agujero del s pen... SE ROMPE!!! increible, que fallo de fabricación más gordo por parte de samsung, si haces esas cosas el móvil se rompe, increible un móvil tan caro y que no sea irrompible... Por favor, un poco de seriedad con estos artículos, esta claro que si haces una burrada como esa pues el móvil se jode, no se que esperaban, no es ningún fallo de fabricación, es algo normal. Solo un burro muy burro haría eso (Si estás leyendo esto y lo has hecho es que eres un burro muy burro, lo siento por ti) ![]() Este artículo trata de conocer qué cojones es lo que pasa exactamente por dentro cuando metes el Spen al revés y luego no te deja sacarlo. No tiene nada que ver con tirar un móvil al agua, o estrellarlo contra el suelo, porque es obvio lo que ocurre en esos casos. Aquí se trata de ver interiormente qué es lo que te impide sacar el Spen al meterlo al revés. En definitiva, es un caso muy concreto y nunca está demas saber el porqué de las cosas. Yo veo bien este tipo de artículos. Edit: he editado porque antes de terminar de escribir le dí a "enviar" sin querer ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 26/08/15 a las 14:39:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien se le ocurre hacer eso? Deberían hacer otro artículo poniendo que pasa si te metes el s pen por otro lado.
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece una auténtica gilipollez... Así de claro.
¿Se podía haber evitado? Si. ¿Es un fallo de diseño? Si. ¿Tiene importancia? Para mí ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
En cierto modo es una manera un poco tonta de probar las cosas, porque normalmente no están hechas para que venga alguien y haga todo lo contrario solo para ver que sucede. Ahora, cuando ocurren casos como éste en los que a alguien ha tenido "la gran idea" de una burrada de esas, no esta demás saber cómo afecta interiormente, qué es lo que ocurre exactamente o como se quiera decir. Pero sólo como curiosidad, está bien saberlo porque es algo muy inusual. La curiosidad mató al gato ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo inconcebible es que de un diseño en el que no es posible meterlo mal, se pase a un diseño en el que si se puede....
Y eso es un error industrial por el que echarian al responsable en cualquier empresa; o es un diseño echo a proposito ( lo cual es aun peor) Yo trabajo en el mundo del diseño, y creeme que es un error enorme. De echo, cuando se hace un objeto para que se pueda utilizar en cualquier posicion es porque debe venir preparado para ello, vease el nuevo USB. El antiguo es imposible conectarlo de mas de una manera. Otra cosa, para evitar accidentes, lo mejor es que no haya posibilidad de cometerlos. Y lo dicho, Samsung ya hizo un diseño en el que no podia pasar.....porque ahora si puede?? Y dejaros de historias , que no es demagogia, es critica a un mal diseño. Por cierto, que nadie deje un note 5 cerca de un crio pequeño, que va a ser el desparrame; y ademas habra que decirle al crio que es un tonto pichote..... Última edición por nogarder Día 26/08/15 a las 14:57:02. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dejate de discusiones de besugo. Hacen falta DOS hechos para que se produzca este tipo de accidentes.
Samsung es responsable de hacer un diseño PREVENTIVO El usuario es responsable de hacer un uso adecuado. SAMSUNG LA HA CAGADO. Punto. Que el usuario que lo mete del revés, también. No hace falta que nos lo expliques. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un simple descuido o despiste es más que suficiente. Y aquí dudó que todo el mundo sea perfecto, cuando cagadas las comete quien más y quien menos. Y quien diga que no miente como un bellaco.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, dejate de discusiones de besugo. Hacen falta DOS hechos para que se produzca este tipo de accidentes.
Samsung es responsable de hacer un diseño PREVENTIVO El usuario es responsable de hacer un uso adecuado. SAMSUNG LA HA CAGADO. Punto. Que el usuario que lo mete del revés, también. No hace falta que nos lo expliques. ![]() La culpa es de Samsung... pero por confiar en el sentido común de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!!! Que yo una noche me empeñé en meter el micro usb al revés y lo conseguí, también conseguí que la hembra del móvil se diera de sí y ahora me las vea putas para cargar el móvil y no soy más tonto que pichote (iba muy borracho, eso sí).
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Hablando en serio , creo que por poco cuidado que quieras poner te das cuenta de sobra que el pen lo estas metiendo de esa forma y si sigues es que lo metes mal a posta .
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los vehículos "nuevos" la boquilla del depósito de combustible de gasolina es más delgada que la del gasoil, impidiendo que ésta entre en un depósito de gasolina, pero claro, la de gasolina sí entra en la de gasoil.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma claro. Imagina todos los coches del mundo con boquillas especiales "Sensei santinhos", que nos den 1 pavo por cada coche que la monte y te cagas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, sinonimo de calidad y preocupacion por el cliente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si sacan otra noticia chorra, que esta ya se desgasta, a ver la proxima de haterlandia, por donde salen, que en esta estubieron sembrados
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||