![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final pasa lo que pasa siempre con las actualizaciones: mejoran rendimiento, corrección de errores, bla bla bla, y todo son buenas palabras, al final en el mejor de los casos, va igual que antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro, por eso me resultaba muy raro que estarías bajando la actualización del SM-N910F
|
|
||||
|
||||
El F aun no tiene 5.1.1 y como puedes comprobar este hilo habla del modelo C
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en las primeras imágenes colgadas en este post en la política de actualización pone claramente que no se puede retroceder a una versión anterior lo que significa que tienen los bootloaders cambiados..... así que pensarlo dos veces si queréis actualizar ya que no se puede retroceder las versiones anteriores
|
|
||||
|
||||
Cita:
El riesgo viene también si alguien actualiza y luego mete una custom rom con base anterior así que mucho ojo Última edición por francescnogales Día 26/08/15 a las 14:07:47 |
|
Esperando actualización.....
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
estaba pensando que en un dia como mucho podria subir una version stock para todo el mundo pero viendo que tiene el bootloader cambiado prefiero esperar .... como muchos del foro no entienden que una vez flasheada esta version de 5.1.1 ya no hay vuelta atras me quiero ahorrar disgustos con eventuales casos de gente que al querer volver a versiones anteriores brickee sus terminales... y ademas para extraer la rom de mi telefono necesito el root para esta version ya que en la instalacion de root sa cambia el recovery por uno corespondiente a esta version de 51.1.1 pero modificado por Chainfire asi que dicho esto... habra que esperar... para poder sacar una rom en condiciones |
|
||||
|
||||
Mi Note 4 con Exynos está con root y recovery. Si lo desrooteo e instalo una stock rom de Polonia, saldrá la OTA?
Tiene que tener alguna coincidencia o puedo instalar cualquier Rom de Exynos? |
|
||||
|
||||
Cita:
tiene que ser BOE3 de Polonia... si la tienes por alli flasheala y despues de flashear te entrara del tiron la actualizacion pero por mi parte creo que para mañana ya tendreis la 5.1.1 colgada en Samfirmware.com |
|
||||
|
||||
De cambios, pocos. Lo más notable, el menú bateria al estilo S6.
Como ya se sabía, esta era versión centrada en rendimiento, se corrigen los lags en recientes y el de responder (hola hola), y la ram se gestiona mucho mejor. Esto debería conllevar un aumento de batería (ya veremos como va el tema...) Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pregunta de principiante, si se instala una stock rom desde Odin, se borra todo? |
|
||||
|
||||
No a no ser que hagas wipes, restablezcas de fabrica o metar el pit.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que con el bootloader te deja el terminal de fabrica, sin archivos y te elimina la SD?? Pues que raro... Ninguna ron suele hacer eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he equivocado..... el CSC es el que borra y en el caso de esta rom se flashea el csc tambien ...por esto se borra todo los datos lleva ud. razon estimabo señor James C jejej... gracias por coregir |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que con el CSC te deja el terminal de fabrica, sin archivos y te elimina la SD?? Pues que raro... Ninguna rom suele hacer eso... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:00 (GMT +2)