|
|
|
@Rafasc99 que suerte, yo aguantaré todo lo que pueda porque eso de gastarme otro pastizal no esta en mi presupuesto.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has montado pantalla y digitalizador o solo digitalizador? Qué te han costado y dónde?
He visto un video y casi preferiría que me lo haga un experto porque lo veo muy engorroso. Ya me fastidia poner un protector y q se quede la más mínima burbuja, como para poner algo así y fastidiarla. |
|
|
|
LCD + digitalizador (marco completo) por unos 44€ de una web china, ahora te paso el link del tema donde lo explico y la verdad es que no ha sido muy difícil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19919735 Respecto a las láminas te diré que son algo engorrosas pero si usas celo para levantarlas cuando hay burbujas se las puedes quitar. Un saludote Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Te funciona ya bien?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todo perfecto
|
|
|
|
Me alegro de que te haya salido bien, yo no creo que lo cambie porque soy un manazas y si lo hago por una tienda son 80€, en navidad lo cambiaré seguramente por los nuevos Nexus. Ha sido llevar el Nexus 4 este unos días y noto lento el Huawei y todo, y es que para mí iba bastante bien...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también me alegro y salvo el botón de encendido que falla un poco lo demás bien.
Joer que suerte chaval!!!!, ojalá pudiera, en fin, es lo que hay. Yo salte de un Galaxy Spica y ya te digo que el cambio ha sido brutal por muy tonto que se ponga el Nexus 4. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
He encontrado una solución factible antes de comprar el botón, pero pasa por desmontar el móvil (tú no estas por la labor), es ponerle celo en el botón de la tapa para que haga más contacto, pero si veo que no va pues compro el botón y lo monto en un pis pas.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|