HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
El cristal no entra en garantía que yo sepa, y entonces les da igual como tengas el terminal porque vas a pagarlo igualmente.
Bueno, al ser cliente platino me dijeron que lo reparaban gratis
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
bueno xicos, ya me lego mi magic del sat y me la han dejado tal cual, por haberla manipulado, no ha habido suerte, la deje con la 1.6 oficial de vodafone pero aun asu no ha colado

He visto x internet esto:
http://androide.hijodeblog.com/2010/...-el-htc-magic

Aqui dicen que con esos sencillos pasos se te queda en la 1.5 tal cual de fabrica...pero creo que obvian el recovery, ya que restauran la rom y el SPL, pero no el recovery...aun asi la peña dice que se queda como de fabrica...vosotros que opinais?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Yo envíe la mía al SAT con la SuperEclair y un mal SPL flasheado. Adjunte en la SD el RUU de HTC para actualizarla y en el parte de avería puse que se me colgó a medio actualizar y dejo de encenderse.

Coló en garantía, me cambiaron la placa SWAP según el parte de vuelta. El problema que tengo ahora es que no la puedo volver a liberar por IMEI, se lo pedí a Driskol y me dijo que no era posible.
Viejo 24/05/10, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
pues no se que hacer entonces.....aunq ahora q digo yo, si consiguiera dejarla como si fuera nueva, y la enviara de nuevo....ellos no tienen un registro donde ven que mi movil ya lo mande una vez y estaba modificado? pueden devolvermelo tal cual escudandose en que aunq ahora parezca de origen, yo ya la mande una vez modificada y no tengo garantia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /