|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno xicos, ya me lego mi magic del sat y me la han dejado tal cual, por haberla manipulado, no ha habido suerte, la deje con la 1.6 oficial de vodafone pero aun asu no ha colado
![]() He visto x internet esto: http://androide.hijodeblog.com/2010/...-el-htc-magic Aqui dicen que con esos sencillos pasos se te queda en la 1.5 tal cual de fabrica...pero creo que obvian el recovery, ya que restauran la rom y el SPL, pero no el recovery...aun asi la peña dice que se queda como de fabrica...vosotros que opinais? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe la mía al SAT con la SuperEclair y un mal SPL flasheado. Adjunte en la SD el RUU de HTC para actualizarla y en el parte de avería puse que se me colgó a medio actualizar y dejo de encenderse.
Coló en garantía, me cambiaron la placa SWAP según el parte de vuelta. El problema que tengo ahora es que no la puedo volver a liberar por IMEI, se lo pedí a Driskol y me dijo que no era posible.
|
||||
|
||||
|
pues no se que hacer entonces.....aunq ahora q digo yo, si consiguiera dejarla como si fuera nueva, y la enviara de nuevo....ellos no tienen un registro donde ven que mi movil ya lo mande una vez y estaba modificado? pueden devolvermelo tal cual escudandose en que aunq ahora parezca de origen, yo ya la mande una vez modificada y no tengo garantia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||